No sobrecargues el espacio. Pon las cosas necesarias y con un tamaño adecuado al espacio de tu entrada, porque si no conseguiremos una sensación de agobio, además de que nos dificultara el transito.
La entrada de nuestro hogar dice mucho de nosotros y es el primer espacio que vemos nada más entrar, es por eso que le debemos dedicar mayor organización (no podemos llegar y dejar las chaquetas, bolsos o las mochilas de los niños dejados en cualquier lugar) para ello te aconsejo colocar unos colgadores de la pared, o un mueble estrecho, pero si no tenemos espacio para ello, una buena opción son las baldas.
La mejor manera de dar amplitud a tu entrada y alejar esa sensación de espacio reducido es con los espejos, los que nos serviran para darnos ese toque de última hora. También nos puede ayudar pintar las paredes o colocar alfombras con rayas para conseguir una sensación de mayor profundidad.
La iluminación es muy importante, no solo para la entrada, sino para toda la casa. Si no tienes luz natural opta por una buena iluminación de color blanca, no queremos tener la impresión de entrar en una cueva en lugar de una casa.
Y como siempre aporta tu toque personal con detalles decorativos.
1*2*3*4*5*6*
Bss.
"Rocco en mi sofá es un blog donde se trata la decoración desde un punto de vista low cost con compras asequibles, restauración o creación de muebles, diy... de una manera real con mi propia casa, ya que es un piso alquilado, y así mostraros que la decoración no está reñida con una baja economía o una situación que nos limite. En ella veréis mi pasión por la decoración nórdica, rústica e industrial."