* La primera cocina basa su paleta en el color blanco brillante y con un desarrollo muy ordenado, discreto y elegante. No hay decoración superflua o estallidos de color vibrantes. Los utensilios de cocina están en su mayoría ocultos, y lo que queda a la vista está ordenado de forma limpia y sencilla. En un pequeño espacio, encuentramos un lugar incluso para una pequeña biblioteca culinaria y el contraste lo aporta la columna de instalaciones revestida de ladrillo cara vista, aportando un toque de calidez a un conjunto tan claro y luminoso. La cocina está decorada en estilo escandinavo con un toque vintage, tendencia estos últimos años. Con casi un aspecto minimalista en paleta neutra y colores pastel y con el ladrillo que recuerda la edad de la casa, los muebles y la iluminación apoyan una línea decorativa con acentos retro.
* La segunda cocina desarrolla un ambiente de primavera. Este efecto se consigue gracias a que el esquema de color blanco se diluye con un fondo de motivo floral delicado y en tonos pastel. Este tipo de acabado rara vez se encuentra en la cocina, y la mayoría de las personas prefieren simplemente pintar las paredes, o revestirlas con azulejos. Pero esta cocina eligió papel pintado lavable resistente al agua que tolera perfectamente los cambios de temperatura y la exposición a la humedad, creando un diseño personal y único en el que el color y el contraste son los protagonistas. En el área de lavado, las placas y las zonas de trabajo se protege con panel de cristal que impide que las gotas de agua y grasa ensucien esa zona de la cocina, de estilo ecléctico, donde se mezclaron a la vez lo rústico y lo escandinavo, en perfecta armonía.la encimera de hormigón,la mesa y sillas de estilo rústico, y el énfasis en la ventana sin cortinas, hacen del espacio un ambiente más ligero visualmente.
* La tercera cocina, es digna de atención, provocando sentimientos cálidos que nos retrotraen a tiempos pasados. Su diseño es cómodo y práctico al mismo tiempo. El pequeño espacio de la cocina no supone un obstáculo para una decoración de lujo, como es el caso de una de las paredes con papel tapiz de flores. un maravilloso y pequeño comedor integrado en la zona de mobiliario de cocina. Todos los utensilios de cocina quedan escondidos en los armarios de almacenaje a medida a lo largo de toda la pared. Las encimeras de granito negro le aportan al espacio un toque de elegancia. La cocina resulta, al mismo tiempo, contenida, elegante y romántica con esa zona de banco corrido en la pared de papel. El solado de listones de madera natural y la Smeg, rematan el diseño personal y muy femenino de esta mini cocina.
¿No os parecen una soluciones ideales? ¿Cuál os gusta más?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] via
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM