DIY 1 - EL TRADICIONAL ROJO NAVIDAD
Se integra perfectamente con todas las decoraciones: moderna, clásica, minimal, barroca, etc. Es el color navideño por excelencia y crea ambientes muy acogedores ¿Necesitas más razones? Hacer este diy es facilísim; tan sólo necesitas hojas de abeto y arándanos. Con unas tijeras, alambre y sello o boli para poner el nombre de los comensales, en un plis tendrás a los comensales situados. Sigue los pasos que vienen a continuación y ya verás que el resultado es bonito y muy navideño. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!
Resultado final
DIY 2 - SERVILLETEROS NATURALES
La segunda idea es un mesero colocado en la servilleta. Seguro que tu mesa va a estar mucho más vestida si pones un detalle como éste entre los textiles principales de la noche. Es muy fácil de hacer y tan sólo necesitas hojas de pino o abeto, un rotulador y una cartulina bonita (el color a elegir).
Resultado final
DIY 3 - MINI CORONA DE ABETO
De todas las ideas de hoy, ésta es sin duda la más fácil de hacer. Para hacerlo sólo tienes que coger la rama de pino o abeto, unir los extremos con un alambre fino o hilo, y listo. ¡Mesero terminado!
Resultado final
Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes,
¡Nos encantaría ver el resultado!
¡Qué paséis una maravillosa Nochebuena y Navidad!
TODO EL EQUIPO DE TRÊS OS DESEAMOS
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
vía, vía, vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: