Servilleteros navideños: DIY para lucir en la mesa de Navidad

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

Estas fiestas anima la mesa con originales servilleteros navideños. Si quieres convertirte este año en el anfitrión perfecto realiza tu mismo los adornos navideños. A continuación te mostramos algunos DIY para vestir de gala tus servilletas en la mesa de Navidad.

Servilleteros navideños con partitura musical

Fuente: pinterest
Si quieres dar un toque divertido a la decoración de la mesa realiza estos divertidos servilleteros navideños.

Es muy sencillo de realizar necesitara rollos de cartón del baño al que pondrás un poco de glitter y después pegamento.
Fuente: econotas

A continuación coges un tropo de tela de arpillera en color rojo y pega en un extremo una cinta adhesiva de doble cara para unir los dos extremos cuando envuelvas el rollo.

Añade una pequeña partitura musical. La puedes atar con un bonita cinta.

Para finalizar coloca un adorno del árbol de Navidad y átalo con un cordel.

Tal vez te interese leer: DIY decoración navideña con fieltro y cartulinas.

Servilleteros con bolas navideñas

Fuente: pinterest
Para dar un toque sencillo y festivo a la mesa apuesta por estos servilleteros navideños que son muy fácil de realizar.

Necesitarás unos rollos de cartón como base para el servilletero y pintarlo de negro.

Otra opción es utilizar una tela (fieltro) en color negro y unir los dos extremos. Cose velcro en cada extremos para unirlos mejor.

Elige las bolas navideñas del mismo color y tamaño (que no sea muy grandes). En este caso son de color blanco con motivos navideños en tonos plateados.

Pasas un cordel plateado por cada una de las bolas navideñas. Tienes dos opciones pegarlas o coserlas a los servilleteros.

Preciosos y elegantes servilleteros navideños para decorar tu mesa de Navidad.

Servilleteros con espumillón

Fuente: pinterest

Para realizar este sencillo DIY solo vas a necesitar un poco de espumillón en color rojo.

Envuelve el espumillón alrededor de la servilleta. Dale varias vueltas para que tenga más consistencia.

Añade los cubiertos en tono dorado para dar a la mesa un ambiente festivo y elegante.

Para culminar tu obra coloca una bolita dorada en el centro. Añade un poco de cinta adhesiva en la parte posterior para pegarla al espumillón.

Servilleteros navideños personalizados

Fuente: pinterest
La decoración de la mesa de Navidad no hay que dejarla para el último momento. Ahora es el momento perfecto para confeccionar originales servilleteros navideños personalizados. Necesitarás estos materiales: rollo de cartón, cuerda de esparto, tijeras, pegamento líquido, lazo, ramita de romero, cartulina marrón, rotulador y plantilla. Elaboración:

Corta los rollos de cartón por la mitad y enróllalos con cuerda de esparto hasta cubrirlos por completo. Pega el final de las cuerdas con pegamento liquido para que no se muevan.

A continuación rodea con lazos los rollos y anúdalos.

Coloca las ramitas de romero debajo de los lazos.

En una cartulina de cartón recortamos las siluetas de adorno navideño para conseguir unas preciosas etiquetas.

Escribe los nombres de los invitados en las etiquetas.

Para concluir anudas las etiquetas a los lazos con cuerdas y… ¡Ya tienes unos fantásticos servilleteros navideños personalizados.

Servilleteros de Navidad con cuentas rojas

Fuente: pinterest
Este servilletero realizado con cuentas es todo lo que puedes necesitar para vestir la mesa en Navidad. Necesitarás los siguientes materiales: alambre, cuentas de madera rojas, tenazas de bisutería, cortador de alambre y cinta de tela. Elaboración:

Corta trozos de alambre de un tamaño medio, toma como referencia la base de un vaso de cristal.

Utiliza el vaso de cristal para dar al alambre un forma redondeada.

Inserta las cuentas rojas en el alambre. Con una tenazas de bisutería dobla los dos extremos del alambre hacia el interior para que no se salgan las cuentas.

Para finalizar decora estos sencillos y vistosos servilletero navideños con un bonito lazo.

Servilleteros navideños con galletas de jengibre con forma de abeto

Fuente: pinterest
Si quieres darle a la decoración de la mesa un toque natural pero a la vez elegante opta por los colores neutros (blanco, gris, etc.). Añade candelabros de dorados para animar la decoración y darle un toque festivo. Realiza hermosos servilleteros navideños con galletas de jengibre con forma de árbol anudada por una cuerda de cáñamo y con una rama de abeto.

Servilleteros navideños con bolas

Fuente: hellocentralavenue
Para realizar estos naturales servilleteros navideños necesitarás bolas en color marfil y un cordón. Solo tienes que pasar el cordón por las bolas y realizar un elaborado nudo. En esta pagina podrás seguir paso a paso como realizarlo: hellocentralavenue.

Servilleteros navideños con pinzas

Fuente: pinterest
Si no se te dan bien las manualidades siempre puede optar por algo más sencillo como este original y sencillo servilletero compuesto de una rama de romero y una pinza. Personalizalo escribiendo el nombre de los invitados a la mesa de Navidad o de Nochevieja.

Puede interesarte leer: DIY decoración navideña: árbol de Navidad con alambre.

¿Qué te han parecido estos originales y sencillos servilleteros navideños? Con ellos podrás dar un toque especial a la decoración de la mesa de Navidad.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy hogar

En casa somos muy de celebrar casi cualquier cosa, y evidentemente en Navidad no iba a ser menos, y celebramos todos los días con la familia y amigos. Decoramos todo lo que es susceptible de ser decorado y evidentemente la mesa la preparamos con esmero y con todo lujo de detalle. Y servilleteros ya tenemos unos cuantos que hemos ido haciendo durante los últimos años, así que eso es lo que traigo ...

decoracion navidad mesa ...

Los servilleteros navideños son lo mejor para decorar la mesa. Puedes aprender hacer tus servilleteros navideños en este artículo. Espero que logres inspirarte para hacer tus propios servilleteros navideños. Vamos ya con la cuenta atrás de nuestras fiestas más familiares, después de algunas semanas dándole caña a la decoración navideña para la casa por fin ha llegado el día de colocarla. me encan ...

Diariodeco DIY Ikea ...

¡Por fín os enseñamos el taller que las chicas del frente norte de Diariodeco hicimos en Ikea! Ouh yeah! Aquí nos tenéis, formales y contentas empezando con los preparativos ¡Dispuestas a darlo todo! jajaja! Como ya sabéis, el taller fue sobre la decoración de la mesa de navidad familiar, pero partiendo de una novedad: esta vez no sólo lo harían los padres y las madres, sino que los peques de la c ...

Diariodeco DIY Fiestas y celebraciones ...

¿Qué tal va el puente DEFdecorer@s? ¡Nosotros disfrutando de los preparativos navideños! Todos los años, aprovechamos este puente para bajar del camarote los adornos navideños preferidos de otros años y llenar la casa de guirnaldas, felicitaciones y buen rollo navideño ;) Lo que más nos gusta es preparar nuevas cositas cada año... Un imprescindible es la masa de sal, con la que hacemos un montón ...

DECO MESA como decorar una mesa conejos pascua ...

¿Cómo hacer servilleteros para Pascua y una mesa bonita?. Un diy muy sencillo que te enseño en este post. Y es que Pascua ya esta aquí y que mejor que hacer algo especial para nuestra mesa, algo divertido, algo diferente, algo que nos haga “comer bonito” de la mejor forma: montando una mesa con algo diferente a lo que siempre hacemos. Unos servilleteros en forma de conejo de Pascua Así ...

grandes ideas deco decoración navideña decoración de mesas ...

¿Te estrenas estas Navidades como anfitrión? ¿Vas a celebrar las fiestas navideñas en casa? Entonces tendrás que ir empezando a pensar en todos los detalles, para que no se te eche el tiempo encima. Aquí tienes algunas ideas diferentes de mesas decoradas para Navidad. Así podrás elegir a tu gusto. Fuente: Zara Home Poco a poco va avanzando noviembre y van creciendo por momentos nuestras ganas ...

diy decoración decoración navideña adornos con bolas de navidad ...

Para vivir una Navidad intensa y llena de color, no puedes olvidarte de decorar ningún rincón de la casa. Y, por supuesto, cuando pongas la mesa en la que vas a celebrar junto a los tuyos estos días tan entrañables, tendrás que pensar muy bien cómo la vas a adornar. Hoy te traemos algunas ideas para decorarla con centros de mesa navideños hechos con bolas. Más fácil, ¡imposible! Fuente: Style at ...

ideas para decorar deco low cost diy ...

Seguimos inmersos en los temas navideños y en los detalles cuidados al máximo. Hoy vamos a ver opciones bonitas para presentar nuestros servilleteros de manera sencilla pero no por ello menos sorprendentes. Ya sabéis que me gusta asombrar a los invitados y me gusta todavía más compratirlo con vosotros y ver vuestro resultado! He buscado opciones que os sean fáciles de realizar y que nos recuerden ...

decoración fiestas mesa navidad decoración mesa navidad ...

Hace unas semanas ya os contamos la fantástica mañana que pasamos con Isabel de Ebom y Lora de Mi silla azul. Aún teníamos guardada una gran sorpresa, cuando ambas terminaron sus mesas se pusieron manos a la obra para decorar juntas una mesa navideña. Los colores elegidos para la decoración de esta mesa fueron el rojo y el blanco, dos colores tradicionales de estas fechas, podemos ver la siguiente ...

christmas christmasdeco deco ...

Buenos días, a veces nos complicamos demasiado la vida comprando cosas para las fiestas que la mayoría de las veces nos resultarían muy sencillas de hacer y que, en consecuencia, todo es ponerse como digo yo para obtener unos servilleteros rústicos, originales y bonitos como los que veréis a continuación. El Diy de hoy lo encontré en el blog de Spoonforkbacon principalmente es un blog de recetas p ...