3 DIY para ordenar nuestra bisutería

Collares, pulseras, anillos, pendientes... Seguro que muchas veces no cambiamos de complementos porque es imposible encontrarlos en los cajones o incluso acordarnos que los tenemos. Para que esto ya no sea un problema para ti, te mostraré 3 ideas sencillas y prácticas para que nuestro tocador esté en orden. Puedes aplicar la que más te guste y de seguro será de gran utilidad. Lo importantes es que ya podrás tener a la mano las cosas que te hagan falta.

1. Las paredes son un recurso genial para mantener el orden de la bisutería. En este caso han apostado por barritas doradas y unos tacos de madera para hacer estos colgadores personalizados que encontramos en el blog de Ayuda a Decorar.

Imagen 0


2. Los pomos y tiradores que tenemos por casa de muebles antiguos o que podemos adquirir en algunas tiendas son perfectos para este propósito como nos demuestran desde el blog Decora con ideas. 

Imagen 1


3. Por último cerramos las ideas con un DIY para hacer cuencos con arcilla polimera. Es muy sencillo y sólo vamos a necesitar la arcilla, un poco de pintura o sellos para hacer los dibujos. Tomad nota de todo el proceso en el blog de Laura Creativa

Imagen 2


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos