Para no dejarlo en el olvido, lo mejor es mantenerlo a mano, que nos sea fácil elegir el complemento perfecto para un día y volverlo a dejar en su lugar cuando nos los quitemos. Y si los tenemos a la vista hay ideas fantásticas que podemos utilizar para que se integren totalmente en la decoración de nuestro hogar.
Inspirado en la cocina
Algunos objetos típico de las cocina son una buena solución para almacenar nuestros anillos, pendientes y collares dandole un aire muy personal y original.
Una colección de tazas de porcelana, un frutero o un soporte para los rollos de papel de cocina servirá para a pilar pulseras o anillos.
Vía Pages Smith Designs
Vía Confessions of a Serial Diyer
Vía Bhg
Vía The Happy Housie
Reciclando trozos de madera y palets
Sí, nos vuelven locas los complementos, pero también los diy. Por eso os traigo estas ideas que además de baratas son únicas.
Vía I Love Palets
Vía Etsy
Vía Visibly Moved
Vía Pinterest
Reutilizando otros objetos
Seguimos con los diy, pero esta vez con cajas, marcos de cuadros, porticones… el límite es tu imaginación y cualquier cosa puede servirte para hacer tu propio organizador de colgantes.
Vía Confessions of a Serial Diyer
Vía Le Petit Marche aux Puces
Vía Etsy
Vía Pinterest ¿Que os han parecido estas ideas inspiradoras? ¿Como organizáis vosotras vuestros complementos? En el este post tenéis solo una pequeña muestra, si queréis ver más entrar en mi perfil de Pinterest, seguro que muchas de ellas os encantaran.
Puedes seguir mi blog, seguirme en Facebook, Instagram o ver más ideas en mi perfil de Pinterest.