Las habitaciones temáticas juveniles Cilek responden a la perfección a este cambio con muebles y accesorios necesarios para este tipo de edades y con temáticas muy diversas. Aquí os dejamos una muestra de tres fantásticos dormitorios para personalidades muy diferentes.
Royal: para mentes aventureras y sibaritas
Una de las habitaciones más sobrias, elegantes y rústicas es la Royal.
Inspirada en el campo y la artesanía con tonalidades tierra, resulta un espacio perfecto para mentes creativas, humanistas o, incluso con ganas de viajar por todo el mundo.
Los detalles ecuestres presentes en su mobiliario denotan una elegancia y buen gusto, además de estar construidos con un material resistente a las ralladas y la humedad.
La habitación Royal nos recuerda a la de un amante de la naturaleza escribiendo su última novela en una libreta antigua de piel o planificando nuevas rutas que le ayuden a descubrir lugares remotos y con encanto, al más puro estilo Julio Verne.
Imagen: dormitoriostematicos.com
Trio: para adolescentes urbanos y auténticos
La habitación Trio es uno de los dormitorios temáticos más versátiles.
Combina el azul, con el gris y el marrón, proporcionando una estética un tanto industrial, pero a la vez agradable, reconfortante y muy urbana.
En cuanto a sus muebles, son muy funcionales y con variedades según las necesidades de nuestros hijos. La cama canapé es ideal para almacenar objetos; la mesa de estudio tiene todos los departamentos necesarios; la cómoda tiene un espacio visible, tres cajoneras y un compartimento con llave Cada uno de los muebles cumple una función, además de combinar con el resto de mobiliario y aportar un toque auténtico a toda la habitación.
Nos quedamos sobre todo con el armario y su detalle decorativo en la puerta para poder colgar fotos o cualquier apunte.
Flora: para amantes de la naturaleza
Si lo que realmente le apasiona son los animales, la naturaleza y siente un especial afecto por ello, la habitación Flora será la su preferida.
Su toque romántico y victoriano, nos recuerda a un jardín con flores y un suave olor a lavanda.
Los tonos suaves de su mobiliario son perfectos para combinarlo con ropa de cama de cualquier color en tono pastel, ya sea un azul, un beige, un rosa o, incluso un violeta.
Uno de los productos estrella de su colección son los Puf Flor, de decoración floral en rosa y azul. Cuenta con una tapa extraíble para almacenar pequeños objetos, por lo que resulta ideal para completar el dormitorio.
Cilek lleva ya más de 30 años transformando las habitaciones de los niños en espacios auténticos y totalmente personalizados. ¿Todavía no te atreves a renovar la habitación de tus hijos y transformarla en su lugar preferido?
Artículos relacionados:
Catálogo de Habitaciones Juveniles Muebles La Fábrica