comunidades

3 Ideas con luces LED para decorar tus espacios pequeños esta Navidad



 

1) Cortina con luces LED

  Si vives en un apartamento y tienes espacios reducidos, esta idea definitivamente es para ti.

Primero debes medir el área en la que quieres poner tus luces. De esta manera podrás calcular cuantas necesitarás. Recuerda que no debes dejar muy poco o demasiado espacio entre las tiras de luces. 3cm entre cada una sería suficiente. 

Existe una gran variedad de Luces Led así que puedes elegir el diseño y los colores que más te gusten.

Ten en cuenta que debes utilizar una cortina ligera para poner sobre las luces, preferiblemente de tela voile o alguna similar.

2) Luminarias Navideñas con contenedores de vidrio.

De seguro tienes en casa alguna botella de vino vacía de la otra tarde en que tus amigos y tú se sentaron a charlar y ponerse al día, quizás más de una. ¿Y qué me dices de los frascos de olivas que usaste para las tapas? 

Sueles desecharlos por supuesto, pero te cuento que puedes reusarlos y convertirlos en elementos decorativos.


 

Inserta algunas luces LED y colócala donde quieras. Puedes también escribir algo sobre el vidrio con tinta permanente o pintura de para vitral. El mensaje hará contraste sobre las luces.

3) Arbol de navidad en la pared

Si eres un amante de la navidad, pero vives en un apartamento muy pequeño o eres estudiante, vives en un piso compartido y no tienes mucho espacio, habrás estado haciéndote esta pregunta: ¿Cómo puedo poner un árbol si no tengo espacio? y la respuesta seguro te ha desanimado.

¡Pero no entres en pánico! estamos aquí para compartirte una idea que te salvará el día


Para hacer este proyecto debes medir cuantos metros de guirnalda vas a necesitar. De nuevo puedes ayudarte con un cordel, colócalo en la pared como colocarías la guirnalda, luego mide el cordel. La medida que obtengas corresponde a la cantidad de guirnalda y de luces que vas a necesitar. Puedes agregar todas las decoraciones que desees.

¡Pon a volar tu imaginación y disfruta decorando!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

decoración navideña arbol de navidad adornos rusticos ...

Me sorprende la capacidad de reinventar que tiene el ser humano, en este caso quiero mostrarte estos encantadores adornos navideños rústicos 1.-Árbol de madera portavelas, con estrellas de madera gris lavadas y otro árbol envuelto en mimbre y lucecitas ámbar. Me gusta mucho la idea de envolver una estructura con algo, una cinta , tejido, lana , no se el resultado es sencillo y hermoso .. ...