A veces, le damos una gran importancia a todo lo que se refiere a la decoración moderna sin pararnos a pensar que las cosas más sencillas pueden transformar totalmente una estancia. Simplemente, recuperando un antiguo mueble, podemos dar un toque especial a nuestra casa. Hoy les voy a mostrar 3 ideas muy sencillas para restaurar sillas. ¿Os animáis?
La primera idea consiste en restaurar sillas manteniendo su esencial original. Simplemente, tratando la madera, con un ligero toque de lija y una capa de barniz y colocando un cojín bonito, además de combinando nuestra antigua silla con una decoración más moderna, podemos conseguir este resultado. ¿Qué os parece?
(Imagen: Decor & Me)
La siguiente opción para restaurar sillas es transformarlas totalmente para convertirlas en un elemento protagonista de nuestra decoración. Se trata de encontrar un color vivo y pintar nuestra silla para darle un aire diferente.
(Imagen: El tarro de ideas)
Por último, podemos aprovechar un antiguo taburete como complemento para nuestra decoración. No es necesario usarlo para sentarnos, podemos hacer de él una bonita mesa auxiliar, como en este caso. La combinación es espectacular.
(Imagen: oasisingular)
¿Habéis recuperado algún mueble antiguo?
Portada: Mi rincón de sueños