Blog de fabiola Idea guardada 40 veces
La valoración media de 349 personas es: Muy buena

3 ideas para decorar un baño

Decorar un cuarto de baño a veces resulta más complicado que en otras estancias, puesto que es un sitio al que no le solemos dar mucha importancia en cuanto a su estética y ambiente. Pero el baño de una casa es una estancia más y por ello, también hay que cuidar la decoración de ella. Se trata de hacerlo más acogedor, alegre e incluso moderno. Como todo, tiene que reflejar el estilo que refleja toda la casa y el de sus dueños.

Para ello, aquí os damos 3 sencillas ideas que ayudan a su decoración.

Si quieres un baño diferente, únete a la última moda y dale un ambiente zen. Será perfecto para relajarte en él e invitará a pasar más tiempo dentro. Algunas ideas que puedes aplicar para conseguir esto es colocar unas ramas de bambú en una pared, quedan tremendamente decorativas y dan un aspecto zen o chill out. Aprovecha también para decorar con velas, algo imprescindible y muy relajante. Y por último, coloca una figura decorativa que sea un Buda o algo similar. La luz tenue ayudará a crear este ambiente de relax.

Imagen 0


Una buena idea es colocar debajo del lavabo, si el mueble lo permite y si no al lado, una cesta de mimbre que llame la atención. Cubrirla con una tela y ponerle algún objeto decorativo, podrán dar un toque más chic al cuarto y encima te servirá para almacenar cosas.

Imagen 1


Como en todas las estancias, las plantas y flores sirven para decorar un baño. Elige plantas frondosas que no necesiten mucha luz y colócalas dónde más te apetezca. Las flores podrán dar ese colorido indispensable en esta estancia.

Imagen 2


Imágenes: dosenlapasarela.blogspot.com, decoración-interiores.net
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos