Para ello, aquí les damos 3 sencillas ideas que ayudan a la decorar tu baño.
Si quieres decorar tu baño originalmente, únete a la última moda y dale un ambiente zen. Será perfecto para relajarte en él e invitará a pasar más tiempo dentro. Algunas ideas que puedes aplicar para conseguir esto es colocar unas ramas de bambú en una pared, quedan tremendamente decorativas y dan un aspecto zen o chill out. Aprovecha también para decorar con velas, algo imprescindible y muy relajante. Y por último, coloca una figura decorativa que sea un Buda o algo similar. La luz tenue ayudará a crear este ambiente de relax.
Una buena idea es colocar debajo del lavabo, si el mueble lo permite y si no al lado, una cesta de mimbre que llame la atención. Cubrirla con una tela y ponerle algún objeto decorativo, podrán dar un toque más chic al cuarto y encima te servirá para almacenar cosas.
Como en todas las estancias, las plantas y flores sirven para decorar un baño. Elige plantas frondosas que no necesiten mucha luz y colócalas dónde más te apetezca. Las flores podrán dar ese colorido indispensable en esta estancia.
Imágenes: dosenlapasarela.blogspot.com, decoración-interiores.net