El día del padre lo tenemos a la vuelta de la esquina . Y hoy te traigo 7 ideas muy graciosas si te apetece hacer algo sencillo pero artesanal y darle una sorpresa a ese papa maravilloso que tienes en tu vida.
Creo que regalar algo artesanal hecho por ti tiene un encanto especial. Por un lado porque demuestras que has estado un tiempo pensando en la persona mientras lo hacías, y por otro lado porque no habrá otro igual, puede que parecido pero no igual.
En mi caso por falta de tiempo no hago todas las manualidades que desearía, por eso busco ideas sencillas que pueda hacer en el poco tiempo que dispongo.
Estas 7 ideas que te voy a enseñar hoy son muy sencillas, pero ya veras que bonicas. Espero que te gusten, y que puedas sorprender en el día del padre
Un cojín … bonico rematao
Si tu hijo esta aprendiendo a escribir… este cojín si o si tiene que ser tu regalo. Mi hijo mayor de 6 años esta aprendiendo. Tiene la letra… llamémosle irregular y se que este regalo le va a encantar.
Puedes comprar cualquier funda de almohada o cojín. Intenta que sea lisa, sin estampado, y le con tu ayuda que escriba el mensaje que le apetezca a su padre.
Tu ayuda la va a necesitar para estirar la tela y que no se le haga un ovillo.
Unas bolsitas con pastillas-chuches para esos papas deportistas
Cuando vi esta manualidad en internet, me encantó. Lo veo super gracioso. Yo he comprado con pastillas que son gominólas de colores, y he hecho unos carteles para meterlas en bolsa de celofán junto con esos carteles.
Si te apetece descargarte esos cartelillos, aquí te dejo el link. Me he inspirado en esta foto
Es imprimir los cartelillos, buscar bolsas de celofan, una chuche que parezca una pastilla o algo parecido, y tienes un detalle estupendo . ¿No lo crees?
Un cuadro especial especial
La verdad es que el primer año de vida de nuestros hijos, si eres madre o padre, sabrás la locura que conlleva. Un no parar, pero que también tiene su encanto y magia. Estas 3 ideas las he visto en internet, y te las comento. Son muy sencillas y luego es un recuerdo muy bonito que tendrás para siempre, o por lo menos hasta que llegue un balonazo y rompa el marco
En nº 1, son 3 manos superpuestas, papá, mamá y el bebe. Ponle siempre la fecha. Yo a todos los regalos que me han ido haciendo mis hijos les he puesto la fecha. Algunos están enmarcados y los tengo en una pared. Y da mucho gusto cuando pasa el tiempo y ves y recuerdas el mes y el año de cuando tuviste ese regalo
El numero dos, son la manita y el pie del bebe con un marco del IKEA, de los que tienen como borde que sobresale. Puedes imprimir una lamina con una frase bonita y luego poner encima las huellas. Eso te va a tomar 5 minutos.
El cuadro 3 ¿No me digas que no es una monería? “Eres mi sol”… “Eres mi amanecer”… en fin, cualquier frase preciosa que se te ocurra.
Y estas son unas ideas muy visuales, muy sencillas de hacer y que luego seguro que no te cansas de hacerle fotos .
Yo esta tarde preparo la almohada y las bolsitas con las chuches y subo foto a Instagram. Si haces algo, etiquetame @missagendalimon y me encantará ver lo que haces.
¿Se te ocurre a ti alguna manualidad muy sencilla a la vez que bonica para hacer en el día del padre?
El marcapáginas con la foto del nene, un marco sencillo con la foto también son muy socorridos
.