37 Ideas de habitaciones turquesa

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas ideas de sala turquesa? El color turquesa se suele considerar como un color único.

De hecho, este color es el mejor debido al hecho de que se puede colocar rápidamente en cualquier sala de estar con varios diseños debido a su encanto y lo utilizamos ya que desarrolla un ambiente tranquilo y sereno en el departamento de su hogar.

Puede ensamblar el turquesa con algunos otros colores, como cal, dorado, azul y también con un rojo encantador, por eso declaramos que este color es extremadamente flexible debido al hecho de que puede ajustarse a otros colores en varias áreas.

Habitación de estilo turquesa en la playa



El atractivo aparente de la turquesa se encuentra en esa imagen romántica de playas de arena blanca y aguas azul turquesa en unas vacaciones inolvidables.

Pintar una parte de su casa o generar acentos de color turquesa suele ser un esfuerzo para recrear esta imagen pintoresca. Se necesita un poco de habilidad y preparación para lograr este aspecto increíble.

Color vibrante



Si, por el contrario, una decoración ligera y descolorida no es su diseño, entonces utilice aspectos fuertes en su decoración. Integre el turquesa con otros colores dinámicos, como el púrpura o el naranja, e incluya también un par de aspectos más oscuros, como algunos acentos de color marrón oscuro.

Ideas modernas habitación turquesa



Intente y duplique el turquesa en varios lugares para lograr un sentido de equilibrio. Los materiales de acento, las almohadas, los jarrones y la cristalería, todos incluyen ayudas de turquesa sin demasiado esfuerzo.

Color turquesa y naranja de la habitación.



El naranja es uno de esos colores que simplemente encantan cuando se pone junto a turquesa y aqua en una hermosa habitación blanca.

Ideas de la habitación turquesa del Mediterráneo



Una mezcla básica de numerosos tonos del color puede llevar a una casa mediterránea atractiva.

Ideas para habitaciones en verde lima y turquesa



Las verduras de lima son también una adición fabulosa, ya que aportan el calor del amarillo y el brillo del verde.

Ideas de habitación turquesa para adolescentes



Dormitorio de la señora azul turquesa con paredes de color turquesa y cama con dosel blanco junto con paneles blancos. Cama doble para adolescentes con almohadas blancas, de lino y polkadot y mesita de noche blanca con pósters en la pared.

¡Crea un estilo de habitación turquesa elegante!



Los amarillos dorados y los patrones en blanco y negro acompañan al turquesa para desarrollar una casa moderna y de estilo regencia de Hollywood.

Ideas de dormitorio turquesa y blanco



Turquesa hace un contraste precioso delante de un lienzo blanco. Los pops de este espectacular color en la cabecera y la alfombra brindan el mejor toque de glamour y diversidad en su habitación.

Pastel y turquesa habitaciones ideas



Para una sala de estar con ventanas grandes, paredes de vidrio y una gran cantidad de luz natural, puede resaltar el brillo con colores básicos y claros. Los pasteles son realmente buenos. Las cortinas de color turquesa se ven fantásticas aquí y son similares al cielo claro.

Ideas para habitaciones verdes y turquesas



El turquesa es una variante encantadora que le permite superar los colores típicos como el verde y el azul y obtener lo mejor de ambos mundos.

En caso de que tenga miedo de utilizarlo, pruebe con almohadas y jarrones decorativos básicos antes de seleccionar una tarea de pintura. Definitivamente te gustará la remodelación abundante!

Habitación clásica turquesa



Integra turquesa con tonos tierra y marrones claros para obtener una apariencia clásica. ¡Mezcla con blanco fresco y tienes una playa en la casa! Hay mucho más que combina simplemente genial con turquesa.

Más ideas sobre la habitación turquesa Ideas


















































Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

habitacion dormitorio azul

Lo estamos presentando: el azul puede ser el mejor color de dormitorio. Es sutil sin parecer aburrido, es sereno y relajante , y funciona con casi cualquier esquema de decoración. Ya sea que quieras ir al azul real de bolas a la pared, o simplemente agregar algunos acentos discretos, realmente no puedes equivocarte. ¿Todavía necesitas algo convincente? Deja que estas habitaciones te inspiren. 1 Ca ...

general azul color ...

Inevitablemente asociado al color de las cristalinas aguas del Caribe, el color Turquesa es considerado por muchos un color de verano pero la verdad es que es un color perfecto para todas las estaciones del año si se sabe utilizar adecuadamente. Desde ambientes clásicos y tradicionales hasta espacios más modernos y contemporáneos, la clave para decorar en Turquesa está en usarlo de la manera que f ...

noticias habitaciones colores dormitorios

Decoración de dormitorios turquesa “Fuente: Pinterest“ El turquesa es uno de los más bonitos colores que puedes elegir para la decoración de dormitorios. Es un color de tonalidad clara que ayuda a aumentar la luminosidad de la estancia en donde se coloque, y además es un color que combina muy bien con otros colores y con otros de sus mismos tonos. Así que pensando en decoración de dor ...

general ebomdeco serie color

¿Os acordáis de nuestro moodboard de abril con colores frescos de la gama de los turquesas? ¿Qué os parece esta paleta? ¿Con qué colores creéis que combina mejor? El turquesa es un color intermedio que en el espectro cromático situaríamos entre el azul (primario) y el verde (secundario). Los colores de la gama de los turquesas y el aguamar son tonos muy intensos, que además evocan el mar, por eso ...

Interior

Sin duda, el encanto de este interior vintage situado en un edificio de los años 30 en Suecia, reside en una cocina turquesa que no escapará del fichaje para los amantes del diseño contemporáneo como yo. Este apartamento de un dormitorio, nos retrotrae a la belleza pasada de moda, y revive un estilo y sutileza propios del estilo vintage revisidado,  con ciertos toques de nórdico moderno. Con un es ...

casas con vida estilo tendencias

¿Sabiais que el turquesa es uno de los colores del año? En la variada gama de colores que podemos percibir -que solo son una mínima parte de lo que ven otras especies-, el azul y el verde son de los más atrayentes. Y al combinarse dan por resultado el color turquesa, que concentra lo mejor de las cualidades a las que remiten sus remiten sus respectivos significados, pero con “personalidad&rd ...

Colores colores colores de pintura ...

Las habitaciones familiares o salas familiares son aquellas estancias donde las familias pasan más rato juntas durante el día. Puede ser la sala de estar, el salón, el comedor Es un lugar donde se socializa, donde existe la recreación familiar y también la relajación conjunta. Dependiendo del estilo de vida de cada uno, encontrar los mejores colores no siempre es una tarea sencilla. Hay que refle ...

general infinidad turquesa ...

Nos habla de cómo este color puede transmitirnos un sin fin de emociones, sensaciones de protección, frescura y un gran tranquilizante de aura, en los momentos en los cuales deseamos sentirnos tranquilos y renovados. Características y significados: – Refrescante y relajante – Envolvente – Desestresante – Entretiene – Comunicativo – Lleno de fuerzas – ...

Decoración Dormitorios colores para decorar ...

¿Eres una persona atrevida que no tiene miedo a probar todo tipo de colores? O, ¿quizás prefieres una decoración sencilla y con alma para tu casa? Sea cual sea tu estilo a la hora de decorar, debes saber que la elección de los colores se conviertirá en tu principal carta de presentación, pues dicen mucho de tu forma de ser y de la personalidad de la propia casa. Si no sabes cómo dar con los colore ...