37 Ideas de habitaciones turquesa

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas ideas de sala turquesa? El color turquesa se suele considerar como un color único.

De hecho, este color es el mejor debido al hecho de que se puede colocar rápidamente en cualquier sala de estar con varios diseños debido a su encanto y lo utilizamos ya que desarrolla un ambiente tranquilo y sereno en el departamento de su hogar.

Puede ensamblar el turquesa con algunos otros colores, como cal, dorado, azul y también con un rojo encantador, por eso declaramos que este color es extremadamente flexible debido al hecho de que puede ajustarse a otros colores en varias áreas.

Habitación de estilo turquesa en la playa



El atractivo aparente de la turquesa se encuentra en esa imagen romántica de playas de arena blanca y aguas azul turquesa en unas vacaciones inolvidables.

Pintar una parte de su casa o generar acentos de color turquesa suele ser un esfuerzo para recrear esta imagen pintoresca. Se necesita un poco de habilidad y preparación para lograr este aspecto increíble.

Color vibrante



Si, por el contrario, una decoración ligera y descolorida no es su diseño, entonces utilice aspectos fuertes en su decoración. Integre el turquesa con otros colores dinámicos, como el púrpura o el naranja, e incluya también un par de aspectos más oscuros, como algunos acentos de color marrón oscuro.

Ideas modernas habitación turquesa



Intente y duplique el turquesa en varios lugares para lograr un sentido de equilibrio. Los materiales de acento, las almohadas, los jarrones y la cristalería, todos incluyen ayudas de turquesa sin demasiado esfuerzo.

Color turquesa y naranja de la habitación.



El naranja es uno de esos colores que simplemente encantan cuando se pone junto a turquesa y aqua en una hermosa habitación blanca.

Ideas de la habitación turquesa del Mediterráneo



Una mezcla básica de numerosos tonos del color puede llevar a una casa mediterránea atractiva.

Ideas para habitaciones en verde lima y turquesa



Las verduras de lima son también una adición fabulosa, ya que aportan el calor del amarillo y el brillo del verde.

Ideas de habitación turquesa para adolescentes



Dormitorio de la señora azul turquesa con paredes de color turquesa y cama con dosel blanco junto con paneles blancos. Cama doble para adolescentes con almohadas blancas, de lino y polkadot y mesita de noche blanca con pósters en la pared.

¡Crea un estilo de habitación turquesa elegante!



Los amarillos dorados y los patrones en blanco y negro acompañan al turquesa para desarrollar una casa moderna y de estilo regencia de Hollywood.

Ideas de dormitorio turquesa y blanco



Turquesa hace un contraste precioso delante de un lienzo blanco. Los pops de este espectacular color en la cabecera y la alfombra brindan el mejor toque de glamour y diversidad en su habitación.

Pastel y turquesa habitaciones ideas



Para una sala de estar con ventanas grandes, paredes de vidrio y una gran cantidad de luz natural, puede resaltar el brillo con colores básicos y claros. Los pasteles son realmente buenos. Las cortinas de color turquesa se ven fantásticas aquí y son similares al cielo claro.

Ideas para habitaciones verdes y turquesas



El turquesa es una variante encantadora que le permite superar los colores típicos como el verde y el azul y obtener lo mejor de ambos mundos.

En caso de que tenga miedo de utilizarlo, pruebe con almohadas y jarrones decorativos básicos antes de seleccionar una tarea de pintura. Definitivamente te gustará la remodelación abundante!

Habitación clásica turquesa



Integra turquesa con tonos tierra y marrones claros para obtener una apariencia clásica. ¡Mezcla con blanco fresco y tienes una playa en la casa! Hay mucho más que combina simplemente genial con turquesa.

Más ideas sobre la habitación turquesa Ideas


















































Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos