Una cubitera-calabaza
Vacía una calabaza de tamaño medio-grande coloca un bol de plástico en su interior y llénala de hielos. El plástico del bol hará que los hielos se mantengan durante más tiempo.
Adornos para tu hogar
Las calabazas son la decoración estrella de Halloween, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, tú y tus hijos disfrutaréis decorándolas y las podréis poner en cualquiera de las habitaciones de la casa.
Por último, ¡unas velas! Solo necesitarás velas pequeñas y finas blancas, una vela roja, tachuelas o clavos y papel de aluminio. Cuando tengas todos los materiales ponte manos a la obra. Enciende la vela roja y coloca tachuelas o clavos sobre la vela blanca. Cuando la cera empiece a derretirse deja que las gotas de cera caigan sobre la vela blanca hasta crear un diseño sangriento que te agrade.
Un cóctel especial
Una forma de hacer una bebida con clase para la noche de Halloween es un Black Martini. Los ingredientes son muy sencillos, solo necesitarás 60 ml de Chambord y 60 ml de Vodka Aromatizado con Grosella. Agítalo todo en una coctelera llena de hielo y cuela la mezcla antes de servirlo en una copa de martini. Para darle un toque especial adorna la copa con dos aceitunas negras en un palillo.
Deditos de pollo
El pollo nunca falla y ¡más si esta rebozado! Una receta que podrán disfrutar tanto los más pequeños como los mayores son los ¡deditos de pollo!
Corta una pechuga de pollo en tiras, rebózalas bien con pan rallado o dale un toque especial y hazlo con huevo y copos de maíz tostado, triturados de antemano. Fríelos en aceite de oliva hasta que se doren.
Colócalos en una fuente circular y en uno de los extremos pon un poco de ketchup. En el otro colocan media aceituna negra sin hueso como si fuese una uña. Mira la receta completa aquí.
Magdalenas de chocolate
Para el postre nos hemos decantado por algo de chocolate ¡magdalenas en forma de calavera! ¿Sabes hacer magdalenas de chocolate? Si ya sabes cómo hacerlas solo tendrás que aprender a decorarlas con motivos de Halloween, en caso contrario haz clic aquí y aprende.
-Incorpora dos bolas de conguitos de chocolate marrones para que hagan de los ojos.
-5 bolitas de chocolate blancas para los dientes de las calaveras.
-Para la nariz usaremos un regaliz negro cortado en pequeñas porciones.
-Un sombrero. Usa crema pastelera como pegamento para juntar la galleta de chocolate a la base de las calaveras y encima las mini-magdalenas, el resultado es irresistible más que terrorífico.
Ya tienes todo lo necesario para que tu fiesta de Halloween marque historia, así que ponte manos a la obra y ¡haz que tus invitados se lo pasen de miedo!