Veras que los diferentes DIY que te enseño son muy, muy sencillos y no tengo ninguna duda que tus hijos se lo pasarán en grande haciendo estas manualidades contigo. Es un plan perfecto para poder hacer los días de fiesta que por el clima no apetece mucho salir de nuestras casas. Además, tus hijos estarán contentos de poder preparar y ayudarte a la hora de realizar un detalle para sus papis. Espero que te gusten los 4 DIYs de San Valentín para hacer con tus hijos!!!#1 Imanes de corazón
Necesitamos:
Arcilla blanca
Cortador de galletas en forma de corazón
Pintura artesanal en varios colores
Imán adhesivo
¿Que tengo que hacer?
Coges la arcilla y la estiras con el grosor deseado. Con el cortador de galletas cortas los corazones. Una vez cortados, los horneas en función de las instrucciones del fabricante. Una vez se han enfriado, es el momento de pintar la base. Cuando esta esta seca, puedes pintar como en este caso unos rasgos o lo que a ti más te guste. Lo dejas secar. Es el momento de cortar un trozo de imán adhesivo y pegarlo a la parte posterior del corazón. Y ya tienes el imán de corazón listo para decorar. ¿No te parece muy simple de hacer?
vía
#2 Una guirnalda con mensaje
Necesitamos:
Tubo de correos
Papeles de colores en dorado, rosa y rojo
Cinta
Cordel
Pompones
Etiquetas de dirección blancas
¿Que hacer?
En los papeles de colores, marcas las letras del mensaje que quieres regalar. Las cortas, ten en cuenta que la letra no sea muy pequeña. Haces un agujero en la parte superior de cada letra, y las vas pasando en el cordel, a modo de guirnalda. Alternas las letras con los pompones. Para que no se muevan las letras les haces un pequeño nudo. Una vez tengas la guirnalda acabada, la colocas dentro del tubo de correo. Pega el extremo inicial del cordel en la tapa del tubo, ya que lo que quieres es que cuando se abra el tubo se lea el mensaje. Si quieres puedes decorar el tubo de correos a modo de paquete postal para hacerlo más original y diferente. ¿No te parece divertido?
vía
#3 Sittings con mucho amor
Necesitamos:
Cartón
Tijeras
Pegamento
Pintura / Brillo / Marcadores
Arcilla "modeling" para hornear al horno
¿Cómo hacerlo?
Haces una plantilla en forma de flecha, o bien, puedes utilizar esta. La marcas en el cartón, dependiendo del grueso de este, si ves que queda muy fina pegas dos para darle más grosor. Una vez tengas las flechas cortadas, es el momento de decorarlas y las dejas secar.
Coges una bola de arcilla y la moldeas hasta darle la forma de corazón. Antes de hornearla coges una de las flechas y la marcas en la arcilla para que luego se te encaje perfectamente. Horneas la arcilla de acuerdo con las instrucciones. Dejas enfriar la arcilla, colocas la flecha... y...ya tienes unos sittings de lo más divertidos y originales.
vía
#4 El amor esta en el aire
Necesitamos:
Lana
Pegamento
Papel de cera
Barillas de madera
¿Que hacer?
Cortamos un trozo de hilo, un poco largo. En un bol ponemos pegamento. Ponemos el hilo en el pegamento y cuando esta empapado lo sacamos. En una base con papel de cera, hacemos la escritura que queremos regalar, en este caso es "Love is in the air". Vigilamos porque las manos se nos quedarán bastante sucias. Una vez tenemos la frase que queremos regalar, lo dejamos secar toda la noche. Al día siguiente cortamos los excesos de pega que nos hayan podido quedar y tendremos un original y divertido detalle. Que te parece?
vía
Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas
¿Eres de las que prepara algún detalle para tu pareja el día de San Valentín?
¿Que te han parecido estas ideas DIY para hacer con tus hijos?
¿Con cual de ellas te quedas #1 , #2 , #3 o #4?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ