Con motivo de esta fiesta, a mí que me gusta preparar mesas bonitas y cuidar en ellas todos los detalles, os propongo un té para dos.
Con la presión de preparar algo para esta fiesta pensando en San Valentín, me di cuenta de dos cosas, primero, que cualquier día puede ser San Valentín para una pareja que ha decidido vivir o compartir su tiempo juntos, y segundo, que regalar algo, no obliga a que sea algo que compremos para la ocasión, sino que puede ser cualquier cosa que a la otra persona le vaya a gustar. Una nota bonita en un bolsillo de la chaqueta o pegada en un espejo, preparar una comida o cena especial, o cualquier otro detalle que demuestre tus sentimientos, serán muy recibidos por la persona amada. Soy de las que piensa que cualquier detalle, puede ser el mejor detalle si se hace de corazón..
Ya visteis mis propuestas románticas del año pasado como el desayuno en la cama o la mesa para dos, este año me decidí por algo más asequible. Os propongo algo tan sencillo como preparar el té o un café acompañado de algún dulce para compartir charlas, risas y pensamientos con la persona a la que quieres, porque siempre es bueno tener esos momentos de adultos que cuando tienes niños son un poco más complicados, para hablar de nuestras cosas y dedicarnos un poco de tiempo.
Como sabéis, en mis propuestas no pueden faltar las flores y las orquídeas, son una de mis flores preferidas, así que siempre que puedo compro alguna para tenerla en casa.
¿Y a ti, con qué te gustaría sorprender a tu pareja este San Valentín?
Ahora sí, te invito a visitar el resto de propuestas e ideas para San Valentín que encontrarás en la fiesta de Diariodeco.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.