Una buena idea para decorar en San Valentín es colocar corazones, ya sean de plástico, peluche, papel…por toda la casa. Pegarlos en la pared, esconderlos en la cama, en el sofá…puedes jugar mucho con ello.
También otra opción para adornar en San Valentín es pegar vinilos en las paredes. Es algo barato, nada costoso y que dará un ambiente romántico al hogar. La firma Plage ha sacado una colección para San Valentín.
Algo que resulta muy divertido es pegar post-it decorados y con mensajes románticos por toda la casa, y hacerle a tu pareja una especie de juego siguiéndolos.
La iluminación es muy importante en este día también. Si vas a preparar una cena o una sorpresa, no olvides que la luz tiene que ser tenue. Las velas conseguirán este efecto y aromatizarán la estancia, algo imprescindible también.
Por último, algo muy típico pero que siempre funciona. Junto a la iluminación, dale un toque muy romántico al dormitorio colocando sábanas blancas y pétalos de rosa esparcidos por ellas. También puedes utilizarlo en la bañera.
Imágenes: modayhogar.com, demujer.es, okdecoración.com, decoración.in, decoralia.es