4 tips para crear una decoración de Navidad con personalidad

Muchos ya habéis comenzado a decorar vuestras casas para la navidad, otros comenzaréis este puente y muchos...muchos aún no saben si incorporar decoración navideña, o dejar pasar otra navidad sin espíritu navideño en sus hogares. No por dios!! espero que no sea este vuestro caso!



Creo que son unas fechas preciosas para disfrutar con la familia para ilusionarte con la ilusión de los más pequeños y por qué no? volver a ser un niño por unos momentos y disfrutar de esa increíble sensación.

Bien es verdad que no a todos les gusta poner su casa patas arriba cada vez que llegan estas fechas y renunciar en muchos casos a su propio estilo por incluir la decoración "típica de la navidad", si este es tu caso, verás que con dos simples elementos puedes incorporar la navidad en tu casa sin hacer muchos esfuerzos ni cambiar tu identidad.

Hoy os traigo una decoración que ya fiché hace tiempo pero de la que no puedo evitar sentirme atraída pase el tiempo que pase.

Incluir dorado. Este material se integra igual de bien en cualquier época del año, pero bien es verdad que en estas fechas destaca todavía más!

Una pequeña guirnalda. Es la mejor manera para añadir un pequeño toque festivo. No es necesario que incluyan motivos navideños, de hecho, pasadas estas fechas podrás seguir utilizándolas para decorar otros rincones.

Un pequeño árbol de Navidad. El de las imágenes aunque en dorado pasa completamente desapercibido, anímate a tener uno que no te ocupe mucho espacio y no sea necesario decorar.

Textiles acogedores. No renuncies al calor del hogar en estas fechas e incluye textiles que hagan tu rincón más acogedor.



























Fotos de Advice from a twenty something

Me encantaría conocer todas vuestras propuestas sobre la decoración para estas fechas y si esta en concreto os ha gustado tanto como a mi.



Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos