Creo que son unas fechas preciosas para disfrutar con la familia para ilusionarte con la ilusión de los más pequeños y por qué no? volver a ser un niño por unos momentos y disfrutar de esa increíble sensación.
Bien es verdad que no a todos les gusta poner su casa patas arriba cada vez que llegan estas fechas y renunciar en muchos casos a su propio estilo por incluir la decoración "típica de la navidad", si este es tu caso, verás que con dos simples elementos puedes incorporar la navidad en tu casa sin hacer muchos esfuerzos ni cambiar tu identidad.
Hoy os traigo una decoración que ya fiché hace tiempo pero de la que no puedo evitar sentirme atraída pase el tiempo que pase.
Incluir dorado. Este material se integra igual de bien en cualquier época del año, pero bien es verdad que en estas fechas destaca todavía más!
Una pequeña guirnalda. Es la mejor manera para añadir un pequeño toque festivo. No es necesario que incluyan motivos navideños, de hecho, pasadas estas fechas podrás seguir utilizándolas para decorar otros rincones.
Un pequeño árbol de Navidad. El de las imágenes aunque en dorado pasa completamente desapercibido, anímate a tener uno que no te ocupe mucho espacio y no sea necesario decorar.
Textiles acogedores. No renuncies al calor del hogar en estas fechas e incluye textiles que hagan tu rincón más acogedor.
Fotos de Advice from a twenty something
Me encantaría conocer todas vuestras propuestas sobre la decoración para estas fechas y si esta en concreto os ha gustado tanto como a mi.