Ideas de decoración de Navidad en blanco y negro





La pareja clásica y perfecta
la obtendrás del contraste que da la luz y la oscuridad. Los colores que nunca pasarán de moda lo podrás incluir en la decoración de tu casa luciendo moderno elegante, limpio y sofisticado.

Una decoración dual atrevida, diferente que transmite algo más allá de lo tradicional; si estas pensando en un cambio para la decoración navideña esta es una opción. Para poner a prueba la combinación donde se debe tener en cuenta que el blanco amplia y transmite luz; en cambio el negro estiliza, representa oscuridad y elegancia.

Si estás lista para llenarte de inspiración en colores opuestos y lograr un equilibrio, ¡quédate en el post para inspirarte!

 

- Recibidor

Ambientar desde la entrada de la casa creará una buena sensación a tus invitados y dará una experiencia acogedora desde que entran a casa. Decora con árboles de Navidad a escala, luces, regalos y estatuas como lo demuestran las siguientes inspiraciones. ¿Qué tal te parecen?

- Sala

Uno de los lugares favoritos para poner el árbol y es que en el salón no puede faltar la decoración navideña; para hacer juego y ambientar los alrededores del pino. Usa una alfombra, cojines y cuadros, velas y demás elementos en estos colores tan opuestos.


- Comedor 


Una de las áreas más importantes de la casa es el comedor; ya que se comparte buen tiempo en familia para una charla amena y degustar de los platillos típicos de Navidad. Déjate sorprender por estas increíbles ideas con manteles de cuadros, servilletas y platos que resaltan sofisticación.
 

- Cuarto

 Uno de los lugares que se dejan desapercibidos son las recámaras y en esta Navidad no dejes que se te pasen. Invierte en colchas, cojines y decoraciones para crear un espacio único y original para no olvidar las festividades y recibir a tus invitados con una ambientación de 10. 

 

Las combinaciones clásicas siempre serán un acierto; para Navidad apostar por este dúo será un paso grande. Atreverse a experimentar y darle un giro a las decoraciones, siendo así el punto focal de tu casa para estas fechas. Ya tienes algunas ideas que puedes aplicar y poner en práctica en diferentes espacios de tu hogar. 

Te espero en mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: