Un espacio abierto, resaltado por materiales nuevos en un edificio antiguo, como los suelos de porcelánico gris, en toda la casa, abierta, donde se ven todo las zonas. Para lograr esto, en la reforma se redistribuyo el espacio, por ejemplo la antigua cocina se convirtió en un dormitorio, logrando dar más funcionalidad al espacio total como premisa de diseño global.
La cocina se integra al salón ampliándose así, el espacio social de la vivienda, acordé con el estilo de la vida moderna. Una mampara de cristal oscuro, en vez de paredes separa el baño del resto de la casa pero facilita la visión del dormitorio. Se agregaron detalles como un espejo en el pasillo, para agrandar el espacio, o detalles de madera natural, que combina perfectamente con la pared de ladrillo en blanco dando si cabe más calidez al conjunto.
Mucha luz entra por un balcón que da conexión al piso con el exterior. La paleta de colores usados, grises, blancos, marrones, crudos, muy moderna y actual, aportan eso, modernidad y frescura al espacio y la vida familiar.
Veamos un Home Tour de este piso, como fuente de inspiración para este gran proyecto de reforma e interiorismo, donde todo está en su sitio perfecto. Un gran espacio que no parecen 40 metros de vivienda sino mucho más.
[See image gallery at www.coachdecostyle.com]
Fotografías: Andrew Avdeenko - Via@decoholic.org
The post 40 metros dan para mucho appeared first on Coach Decò Style.