Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

5 ideas para celebrar Halloween en casa

DIY e ideas sencillas para la noche más terrorífica del año

El 31 de octubre se celebra, de forma tradicional, la noche de Halloween en los países anglosajones. Poco a poco esta fiesta ha ido ganando terreno y ya esta presente en medio mundo. Los disfraces, las golosinas y las calabazas son algunos de los símbolos de esta noche. 

Hacer una gran fiesta es una de las formas más divertidas de celebrar esta noche, así que os vamos a dar diez ideas para decorar vuestra casa, hacer candy bar con motivos terroríficos o crear centros de mesa... Tomad nota de las sugerencias para estar listos y disfrutar de la noche más terrorífica del año. 

1. Calabazas de tela, una forma elegante y mucho más sútil de celebrar la noche de los muertos. Si no os gusta la parte más tétrica de esta fiesta, la idea que nos propone Hampton SC os va a encantar. Los materiales necesarios sólo son retales de tela o, incluso, el mocho de la fregona. 

halloween


2. El blog Ayuda a Decorar nos da ideas para divertirnos en casa con los más pequeños. En este caso nos da el paso a paso para hacer araña divertida para decorar nuestras estanterías o cualquier rincón de la casa. Sólo necesitamos lana, una pelota de goma espuma, tijeras, papel adhesivo y tres varillas para las patas. 

halloweeb


3. En el blog Una pizca de Hogar nos dan numerosas ideas para organziar una candy bar. En este caso vemos como una magdalenas de chocolate se pueden convertir en arañas para decorar y disfrutar con nuestra mesa de dulces. 

halloween


4. Desde el blog 4brujillasymedia nos dan varias ideas para decorar Halloween, preparar comida y mesas con esta temática y disfrazarnos. Sin lugar a dudas un post muy completo que no debes perderte.  

halloween

5. Las calabazas siempre son la estrella de Halloween. Podemos apostar por diseños clásicos con velas en el interior o pintarlas en tonos más sofisticados para centros de mesa o pequeños detalles en casa. En el blog Everyday vemos algunos ejemplos para inspirarnos. 

halloween


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración navidad decoración navideña decoración mesa ...

Cómo decorar nuestra casa en Navidad

Descubrimos todas las novedades para estas fiestas

Imágenes, detalles y todas las tendencias que nos van a acompañar en las próximas fiestas. Desde los arboles nórdicos hasta las composiciones más conservadoras en plata o dorado.

Uncategorized

5 tips para una casa más luminosa 

Es uno de los grandes problemas en decoración; la luz. O más bien, la falta de ella. Una de las preguntas que más me han hecho a lo largo de estos años es: ¿cómo hacer que mi casa sea más luminosa? Hoy hablamos de algunos tips que pueden ayudarte a conseguirlo... ANTES DE EMPEZAR Me gustaría que concretáramos algo antes de empezar. Y es que no es lo mismo un piso interior 100%, que uno exterior co ...

general barato brujas ...

Halloween Low Cost y a 'todo trapos'

Hola a tod@s, hoy para celebrar que es viernes, que encima tenemos puente y tiempecillo libre por delante, vamos a aprovechar la ocasión para dedicar un post a Halloween, para que vayas dándole vueltas a la cabecilla y teniendo ideas geniales y con tiempo. ...Pero para empezar... ¿Qué es Halloween? Halloween significa "All hallow"s eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y qu ...

CONSEJOS DECO NEWHOUSE

Ideas para organizar el cuarto de la plancha

Aprovechando una duda que una lectora me envió por email, hoy vamos a hablar del cuarto de la plancha, office, o tendedero. Un lugar poco glamuroso pero muy importante para mantener la buena organización y funcionamiento de la casa. Optimizarlo y tenerlo de la forma más ordenada posible será siempre nuestro objetivo principal. Pero se que muchos no tenéis cuarto de la plancha! Para todos vosotros ...