Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

5 ideas para celebrar Halloween en casa

DIY e ideas sencillas para la noche más terrorífica del año

El 31 de octubre se celebra, de forma tradicional, la noche de Halloween en los países anglosajones. Poco a poco esta fiesta ha ido ganando terreno y ya esta presente en medio mundo. Los disfraces, las golosinas y las calabazas son algunos de los símbolos de esta noche. 

Hacer una gran fiesta es una de las formas más divertidas de celebrar esta noche, así que os vamos a dar diez ideas para decorar vuestra casa, hacer candy bar con motivos terroríficos o crear centros de mesa... Tomad nota de las sugerencias para estar listos y disfrutar de la noche más terrorífica del año. 

1. Calabazas de tela, una forma elegante y mucho más sútil de celebrar la noche de los muertos. Si no os gusta la parte más tétrica de esta fiesta, la idea que nos propone Hampton SC os va a encantar. Los materiales necesarios sólo son retales de tela o, incluso, el mocho de la fregona. 

halloween


2. El blog Ayuda a Decorar nos da ideas para divertirnos en casa con los más pequeños. En este caso nos da el paso a paso para hacer araña divertida para decorar nuestras estanterías o cualquier rincón de la casa. Sólo necesitamos lana, una pelota de goma espuma, tijeras, papel adhesivo y tres varillas para las patas. 

halloweeb


3. En el blog Una pizca de Hogar nos dan numerosas ideas para organziar una candy bar. En este caso vemos como una magdalenas de chocolate se pueden convertir en arañas para decorar y disfrutar con nuestra mesa de dulces. 

halloween


4. Desde el blog 4brujillasymedia nos dan varias ideas para decorar Halloween, preparar comida y mesas con esta temática y disfrazarnos. Sin lugar a dudas un post muy completo que no debes perderte.  

halloween

5. Las calabazas siempre son la estrella de Halloween. Podemos apostar por diseños clásicos con velas en el interior o pintarlas en tonos más sofisticados para centros de mesa o pequeños detalles en casa. En el blog Everyday vemos algunos ejemplos para inspirarnos. 

halloween


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general barato brujas ...

Halloween Low Cost y a 'todo trapos'

Hola a tod@s, hoy para celebrar que es viernes, que encima tenemos puente y tiempecillo libre por delante, vamos a aprovechar la ocasión para dedicar un post a Halloween, para que vayas dándole vueltas a la cabecilla y teniendo ideas geniales y con tiempo. ...Pero para empezar... ¿Qué es Halloween? Halloween significa "All hallow"s eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y qu ...

Decoración DIY

11 ideas Low Cost para decorar tu casa por Halloween

1.- Convierte tus botes en Momias. Rehutiliza los botes de cristal que tengas por tu casa, lo único que necesitas es un trozo de gasa para rodearlos y colocarles unos ojitos (cuanto más dispares sean más cómicos quedarán) que puedes hacerlos incluso con una cartulina. Para ambientarlos cuando llegue la moche, colócales en su interior una vela. 2.- Crea telas de araña con hilos para tu pared. Prime ...

general baño decoración ...

Decora tu casa para Halloween con Zara Home

Con vistas a Halloween, Zara Home ha lanzado una nueva colección para vestir nuestra casa para esa noche. Nosotros, además, de proponeros ambientar la casa con las decoraciones DIY de la semana pasada, también os aconsejamos dar un toque tenebroso a la mesa con esta colección pensada para ese día, pero que también podremos usar el resto del año. Para la mesa, la firma de bajo coste apuesta por el ...

decoración navidad decoración navideña decoración mesa ...

Cómo decorar nuestra casa en Navidad

Descubrimos todas las novedades para estas fiestas

Imágenes, detalles y todas las tendencias que nos van a acompañar en las próximas fiestas. Desde los arboles nórdicos hasta las composiciones más conservadoras en plata o dorado.

celebracion comida cumpleaños ...

Ideas para decorar tu casa en halloween

Estamos de vuelta. A finales de la semana pasada desaparecimos. Por desgracia no por una buena causa, pero hay cosas que son inevitables. Zas dejó de pelear y nos ha dejado la noche del martes al miércoles... Después de unos días de descanso, estamos mejor y con ganas de seguir. Así que vamos al lío! Esta semana entramos en la recta final para empezar a preparar la fiesta de halloween del sábado. ...

Uncategorized

5 tips para una casa más luminosa 

Es uno de los grandes problemas en decoración; la luz. O más bien, la falta de ella. Una de las preguntas que más me han hecho a lo largo de estos años es: ¿cómo hacer que mi casa sea más luminosa? Hoy hablamos de algunos tips que pueden ayudarte a conseguirlo... ANTES DE EMPEZAR Me gustaría que concretáramos algo antes de empezar. Y es que no es lo mismo un piso interior 100%, que uno exterior co ...