comunidades

5 ideas para envolver regalos navideños

Tutoriales y DIY para tus regalos navideños



Los regalos navideños suelen darnos muchísimos quebraderos de cabeza. Elegir el detalle perfecto, ajustarnos a un presupuesto, saber los gustos de la otra persona... Una vez elegido el regalo, vamos a buscar una forma de envolverlo original y llamativa. Tened en cuenta que la presentación es casi tan importante como el contenido.

Sellos, washi tape, papeles decorativos o cintas son algunos de los materiales que nos van a ayudar a personalizar los regalos al máximo. Para aprender mucho más vamos a ver algunas ideas de nuestra RED facilisimo.com y otros blogger que nos ayudarán a inspirarnos.

1. Cajitas de cartón

Seguro que alguna vez habéis empezado a envolver vuestros regalos y a la mitad del trabajo estabáis hartos de papel, celo... Si no sois muy mañosos podemos recurrir a cajitas de cartón que ya vienen  listas para montar y meter los regalos dentro. Como véis algo muy sencillo y con cero complicaciones.
 
regalos


(imagen: Selfpacking)

2. Papel kraft y washi tape

El papel kraft es perfecto para poner en marcha nuestras creaciones DIY, junto al washi tape sería muy fácil decorar con él y sacarle partido. Como vemos en la idea del blog Decor&me. En este caso se ha optado por usar sólo tres colores para dar más armonía, algo básico si luego queremos que todos los regalos luzcan a los pies del árbol. 

regalos


3. Puntillas y un toque romántico

Lo vintage está muy de moda, así que es normal que la tendencia se refleje a la hora de envolver los regalos. En el blog Manualidadesytendencias, del canal de manualidades, nos dejan un buen ejemplo. Sólo vamos a necesitar papel en color sepia, borlas y algún detalle. 

diy


4. Etiquetas, cintas y sellos

En el blog de MuyMolon son auténticos expertos en el arte de la personalización. Si nos hacemos con alguna cinta decorativa y sellos puede resultar muy sencillo envolver los paquetes e, incluso, dejar un mensaje positivo para cada persona. 

detalles


5. Botones para un toque original

Los botones son un recurso muy sencillo que todos tenemos en casa. Sólo vamos a necesitar los botones y alguna cuerda para hacer decoraciones en los paquetes. También podríamos probar poniéndolos pegados sobre el papel con pegamento o para cerrar bolsas. La idea de es del blog Emérita Desastre

kraft


Agradecimientos: Decorandme. Manualidadesytendencias y Emérita Desastre

Imágenes: IKEA, Selfpacking y MrWonderful

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos