Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 ideas para regalar en Navidad

Caprichos para decorar tu casa con mucho gusto

ikea


La Navidad es la época del año en la que más regalos hacemos y nos hacen. Una forma de empezar el 2013 con buen pie es pensar en algunos regalos que nos ayuden a cambiar nuestra casa y darle un aire mucho más actual. A continuación vamos a ver cinco ideas y caprichos decorativos tanto para regalar como para pedir en nuestra carta a la Reyes Magos.
Arrancamos con uno de los muebles míticos de este 2012, la silla Tolix. Su diseño es la muestra perfecta entre estilo vintage, nórdico e industrial. Además al ser tremendamente versátil es un regalo genial.

Podemos usarla como mesilla de noche, en una habitación infantil, combinándola con diferentes sillas en el office, en un rincón del pasillo... ¡Las posibilidades son infinitas!

 

A la hora de cambiar la decoración de una estancia los textiles juegan un papel clave. Por ello podemos apostar por regalar algunos cojines que se puedan usar en la cama o en sofá.

Los cojines de punto y puff también se han puesto muy moda y los podemos adaptar al salón como asiento extra o cómo rincón de lectura en un cuarto para adolescentes.

Poner la mesa es todo un arte. Seguramente nos falten detalles, una vajilla completa, cubertería, las copas de champan... Las posibilidades son infinitas.

Si le gusta cocinar podemos decantarnos por algunos objetos de menaje de calidad. Por ejemplos bandejas para el horno o pequeños complementos que le hagan la vida más fácil.

Las alfombras no sólo hacen que nuestra casa sea más acogedora, sino que pueden ser decisivas a la hora de decorar. Los dibujos y los colores pueden acompañar al resto de la decoración o convertirse en protagonistas.

Actualmente, se suele apostar por alfombras de diseño con colores atrevidos y dibujos de lo más original como vemos en los diseños de Nani Marquina y Bo Concept.



Por último, cuando hablamos de caprichos en decoración nuestra mente vuela hacia las lámparas. Auténticas obras de arte que en muchos casos se acaban convirtiendo en auténticos íconos como la lámpara Caboche de Foscarini.

Cualquiera de las lámparas son idóneas para decorar por si sola el comedor, dar un toque sofisticado a la cocina o llenar el dormitorio de personalidad.



Agradecimientos: La Oca, Ferm Living, Le Creuset, La Mediterránea, Nani Marquina y Foscarini.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado