Ideas geniales para regalar en navidad a tu pareja

Si tienes pareja en estas fechas, ya te estarás preguntando: ¿dónde puedo encontrar los mejores regalos de navidad ?
¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja? Esa es una pregunta que actualmente está rodando la cabeza de quienes los ha atrapado Cupido y para eso tenemos soluciones fáciles.

Si tienes pareja en estas fechas, ya te estarás preguntando: ¿dónde puedo encontrar los mejores regalos de navidad para mi novio?, ¿qué puedo obsequiarle que sea especial, original y muy romántico?

No hay mejor forma de demostrar tu amor por alguien que obsequiándole un detallito hecho por tus propias manos. Así que si la pregunta ¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja? está rondando en tu mente constantemente, invertir tu tiempo, dedicación, pasión y paciencia a crear un regalo hecho en casa es ideal.

No tienes por qué gastar una gran cantidad de dinero en un algún regalo costoso para hacer feliz a tu pareja esta Navidad. Para que le dibujes una tremenda sonrisa en su rostro, compartimos ideas de algunos obsequios.

1. ALMOHADAS CUSTOMIZADAS

Este regalo para navidad es muy simple y fácil de hacer, solo tienes que comprar una funda blanca o de colores claros, rectangular, aparte vas a dibujar sobre la funda de la almohada el texto que elegiste, con lapiz, esto te servirá de ayuda para luego pasar el pincel.

Pinta con acrílico utilizando un pincel fino, la frase o palabra que hayas elegido. Una vez que hayas hecho esto, levanta la funda y cuelgala con cuidado para que se seque. También se puede secar en la mesa, con un papel debajo.

Una vez seco, colocar el relleno del almohadón. TIP: colocale tu perfume.

Este regalo para navidad es muy simple y fácil de hacer

2. MESA TEMÁTICA

En estas fechas se suelen hacer cenas familiares, así que tú también puedes hacer una personalizada. Claro, el objetivo no es que le pongas lo que es costumbre para él comer en Navidad como todos los años, ¡así que debes variar un poco!

Juega a buscar curiosas figuras con las frutas y la ensalada que evoquen los adornos y árboles navideños.

Disfraza al plato principal de Papá Noel ¡y que no falte ni el gorro! Decora la mesa con lucecitas y otros accesorios ¡para que nada deje de recordar la Navidad!

Por supuesto que si sabes cocinar te será más sencillo y aunque no seas muy diestra en la cocina bastará con que le eches ganas, puedes buscar ayuda con algún curso o video sobre cómo hacerlo en la web.

Por las dudas, si eres realmente no te consideras buena cocinando, pide ayuda a alguna persona de confianza para que te asesore y tengas resultados positivos con tu pareja ¡y no al contrario!

Disfraza al plato principal de Papá Noel ¡y que no falte ni el gorro!

3. AUDIOVISUALES

Esto siempre funciona y no tendrás que gastar mucho, solo un poco de tu tiempo.

Puedes recopilar fotos y videos de los momentos más importantes que hayan pasado durante todo ese año transcurrido, desde la última navidad juntos. Por supuesto, será muy útil que tengas muchas fotos y recuerdos para así seleccionar.

Extra: Lista de canciones en Spotify también cuenta como regalo audiovisual. Elige las canciones que representen a la pareja, los momentos vividos, etc.

Puedes incluir videos y temas musicales que signifiquen algo para los dos. Además, no se trata de que selecciones las fotos en que hayan quedado bien, todo lo contrario.

Recuerda que será algo personalizado, con lo que puedan reír y recordar momentos que pasaron juntos, además de volver a vivir el amor de esos pedacitos de su historia.

Organizarte Magazine Así que si tienes alguna anécdota simpática guardada, ¡no dudes en incluirla también!

4. VIAJE NAVIDEÑO

Ya que no hay mejor presente que un viaje, si tienes la posibilidad de hacerlo, sería genial, ¡porque tú también disfrutarás del regalo que le vas a hacer!

Pueden ir a un lugar que les recuerde un momento especial como pareja; como, por ejemplo, donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita.

Pero, también pueden viajar a sitios importantes para cada uno, como su tierra de nacimiento o incluso algún romántico y famoso lugar que quieran visitar.

Lo importante siempre será que podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones juntos, ¡así que no habrá excusas para pasarla bien!

¿No tienes idea de a dónde ir? Bien, si quieres una ayudita adicional para seleccionar el sitio correcto, no dejes de consultar Lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal  y también Viajar con tu pareja utilizando Airbnb.

6. NAVIDAD TEMÁTICA

Otra idea muy interesante, sobre todo si llevan mucho tiempo juntos, es regalarle a una navidad temática.

¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil, todo lo que necesitas es investigar un poquito. En cada país se celebran estas fechas de manera diferente, así que bastará con que elijas uno cada vez.

Si no pueden comer exactamente lo que comen en el país que hayas elegido, reinterpreta un poco los platos y ponle un poco de imaginación.

Por supuesto, otra vez te recomendamos que si no sabes nada de nada de cocina, ¡pidas ayuda! Igualmente, sabes que en Youtube podrás encontrar recetas temáticas muy bien explicadas.

7. REGALO GIGANTE DEBAJO DEL ÁRBOL

Dejamos este tip para el final porque el regalo en este caso serás tú dentro de una enorme envoltura. Consigue una caja grande, como esas en las que vienen empacadas las lavadoras ¡y mucho papel de regalo!

Necesitarás que funcione el factor sorpresa, así que trata de ensayar antes.

Planifica tu estrategia, porque en la mañana de Navidad debe encontrar su regalo ¡contigo dentro!

Seguramente necesitarás de la ayuda de alguien más que, al menos, te guarde el pequeño secreto de un presente gigante. O, incluso, puedes pedirle a una amiga que te ayude a cerrar la caja una vez que estés dentro, eso si no te has inventado un mecanismo para hacerlo desde el interior.

Si viven juntos puedes idear una excusa como que tienes que salir o algo así, para que entonces encuentre su regalo: ¡tú!

Planifica tu estrategia, porque en la mañana de Navidad debe encontrar su regalo ¡contigo dentro!
En lo simple están los grandes detalles, no lo olvides.

Deja tus comentarios debajo, ¡cúentanos que vas a regalar a tu pareja esta Navidad!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Familia y relaciones Hazlo tú misma familia y relaciones ...

Encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá Cada diciembre nos enfrentamos al mismo reto: encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá. ¿Cómo consigues ideas nuevas y emocionantes, año tras año, dignas de la mujer que te dio la vida? Especialmente si es muy exigente y no finge entusiasmo con los regalos que no le gustan. ¡Eso es estrés! Las mamás siempre tienen ese sentido extra de “sa ...

Inspiración

La Navidad la asociamos con la época de mayor consumo de todo el año. Regalos, comidas y nuevos propósitos que acaban sufriendo nuestros bolsillos con, muchas veces, regalos vacíos que terminan olvidados en algún cajón. Por esto, en Pots reivindicamos vivir la Navidad de una manera más sostenible, creando regalos que agradezcan de igual manera tanto nuestros seres queridos como el mismo planeta. A ...

Tienda de decoración online cuadros huerto ...

¿Ya tienes tus regalos de San Valentin? Desde el blog de Decoración 2.0 hemos hecho una especial selección de productos con mucho amor para pasar un día de los enamorados ideal en pareja ¡Toma nota de nuestras ideas! En esta ocasión, más que grandes regalos de San Valentín donde demostremos nuestro amor a golpe de tarjeta de crédito, lo que te proponemos son regalos más económicos para compartir e ...

adulto Almacenaje cojínes ...

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿aún no has hecho tus compras navideñas? Además ¿No sabes que presentes realizar para tus seres queridos y amistades? ¿Quieres un regalo original y que guste mucho? Pues tranquilo/a, TocToc Living te trae unas cuantas ideas para salir del apuro y quedar como el rey o reina: ¡Regalos de Navidad decorativos! La Navidad es la época en la que la familia se r ...

asesoramiento gratis a domicilio

Es tiempo de Navidad, tradiciones, menús, regalos y nuevas tendencias decorativas Bienvenida, Navidad Falta muy poco ya para que lleguen las fechas más entrañables del año. Hay que vestir la casa, la navidad está ya aquí, pongamos de fiesta el recibidor, el salón o el comedor. Si hay niños en casa, es la fiesta más divertida para ellos. Los adornos, el árbol, el belén, Papa Noel, los Rey ...

ideas prácticas san valentín enamorados ...

Saludos amigos! Se acerca el día de los enamorados y desde este blog queremos hacerte llegar 10 propuestas para hacer ese día especial. Porque cualquier día es bueno para dar una sorpresa a tu pareja pero este día todavía más, no pretendemos que sea simplemente un día comercial, hay muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos, no se trata de gastarse un dineral sino de convertir un día cualquie ...

Familia y relaciones consejos familia ...

La navidad se acerca con más prontitud que nunca y con ella llega alegría y felicidad, pero también supone un gasto importante para muchas familias y si no tenemos cuidado las facturas pueden terminar dejando nuestras cuentas en números rojos. Es importante que, en tiempos de crisis e incertidumbre financiera, contemos con ciertos consejos que nos ayuden ahorrarnos un dinero en esta época de gasto ...

Decoora

Hay muchos motivos para querer sorprender a tu pareja: un cumpleaños, un aniversario o fecha especial para ambos… Pero tampoco necesitas ninguno concreto para decorar la habitación para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada agradable. En poco menos de un mes muchos estaremos celebrando San Valentín. Si acostumbras a hacer algo especial por esas fechas, ¿por que no decorar la habi ...