Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

5 Ideas para tener una casa de blog

Me encanta ver en nuestros blogs casas al completo, para ver la decoración, la distribución, fijarme cómo se han decorado las paredes o cómo se han cuidado los pequeños detalles. La verdad es que cuando ves algunos blogs con asiduidad, algunos detalles no paran de repetirse en todas las casas.

Os vamos a dar cinco ideas sencillas que podemos poner en casa para darle un aire nórdico, étnico o más actual y conseguir una casa mucho más bonita. ¿Tomáis nota?

1. Desde el blog de Mi silla azul nos habla de los míticos póster con frases de Andy Warhol. Las citas celebres fueron diseñadas por el ilustrador John Mellin que diseño diez láminas para la primera exposición de Warhol en Estocolmo.

Imagen 0


2. Las escaleras no son sólo para subir o bajar. Ahora mismo son un básico en decoración que podemos usar como toallero en el cuarto de baño, a modo de mesilla, en el recibidor como mueble de entrada, como estantería en el salón... Son piezas versátiles que encajan con facilidad en nuestra casa. Aquí os dejamos un modelo de la firma Kenay Home que nos encanta.
Imagen 1

3. Las camas de matrimonio con la suavidad del lino, colores pastel, fundas nórdicas con aspecto de deshechas... La idea es crear una cama que esté pidiendo a gritos que nos quedemos un ratito más como esta que presenta H&M Home.

Imagen 2


4. Buscar pequeños accesorios como jarrones de colores, flores frescas que den color... Algo realmente sencillo que puede cambiar el aire de una aparador soso o dar un punto más romántico a cualquier dormitorio. Nos encanta esta composición de la firma Westwing.

Imagen 3


5. Las cajas de madera recicladas son una auténtica revolución y valen para todo. Las hemos visto a modo de mesita auxiliar, para guardar los juguetes de los más pequeños o como estanterías en el cuarto de baño... En las novedades de la firma Sostrene Grene las vemos presentes en las terrazas y el resultado no nos puede gustar más.

Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos