El primero de los elementos con el que conseguiremos dar un nuevo aire a cualquier estancia son los cuadros. En concreto, hemos visto el antes y después que se consigue introduciendo una pieza de arte con gran personalidad en este salón y creemos que el resultado es perfecto:
Ahora los ojos se van irremediablemente hacia el gran cuadro que preside el sofá. Además, lo bueno de esta opción es que siempre podremos cambiar la lámina y dotar a la estancia de una nueva estética.
El segundo elemento que siempre alegra las casas es la decoración floral. Imagina un rincón ordenado y limpio como el que te mostramos y mira qué bien encaja una gran planta en la esquina. Además, este tipo de plantas aguanta muy bien en las viviendas. En mi caso tengo una diente de tigre que compré en Ikea hace dos años y luego trasplanté a un macetero más grande y se conserva perfecta. Por sus características, este tipo de planta con hojas verticales y largas queda muy bien en una esquina con poca vida.
¿Adivináis cuál es el tercer elemento que consigue mejorar la decoración? Más allá de su valor funcional, las alfombras poseen un gran valor ornamental y pueden modificar de gran manera el sitio donde las coloquemos. Mira este comedor, aunque sin alfombra es correcto y original, cambia mucho al introducir una alfombra geométrica, de las que tanto se llevan ahora.
Si queréis saber dónde encontrar una alfombra así, nosotras las hemos visto en Ikea. En concreto, el modelo Lappjung es perfecto para colocar debajo de una mesa por su superficie fácilmente aspirable y lisa.
Estos son solo tres elementos muy fáciles para dar un nuevo aire a tu casa, ¡pero hay muchos más!. Pronto os contaremos más trucos para personalizar vuestras viviendas.
Volvemos el miércoles con nuevas ideas para tu casa. ¡Un abrazo!
The post Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos appeared first on .