Furnit-u Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

5 ideas para traerte un poco del verano a la decoración de tu casa

Ya me toca volver a la realidad, al trabajo y al día a día, pero he decidido hacer este post para llevarme un trocito de las vacaciones y del olor de verano conmigo y que no me entre tanto la morriña. ¿Os apuntáis a coger ideas?

Idea 1: Recoger conchas y arena y hacernos un portavelas

No es una idea muy original, creo que el recoger conchas es un clásico, pero hay mil maneras de usarlas después en la decoración para darle un aire veraniego todo el año a nuestra casa. Una de las que me ha parecido adorable ha sido estos portavelas DIY  del blog de Songbird para los que hay que llevarse ademas de conchas un poquito de arena. Pero son bien fáciles de replicar y quedan monísimos, ¿no os parece?

Portavelas con conchas de Songbird
Portavelas con conchas de Songbird

 

Las composiciones de ramas y/o coral también quedan genial, y si los traemos de nuestras vacaciones siempre servirán de recuerdo, como en esta foto de Salvage Dior.

Composición con ramas y coral de salvagedior
Composición con ramas y coral de salvagedior

 

Idea 2: Colocar un cartel que nos recuerde momentos del verano

Las láminas y cuadros con mensaje están de moda, y si le añadimos uno con un mensaje que nos recuerde los momentos vividos nos acordaremos el resto del año de esos días… ¡Un incentivo para pensar en las siguientes!

Cartel con mensaje veraniego
Cartel con mensaje veraniego

 

mensaje veraniego de Etsy
Cartel con mensaje veraniego de Etsy

 

Idea 3: hacer una composición con las fotos del verano

Aunque las fotos en digital están muy bien, muchas veces al final quedan guardadas en una carpetita de neustro ordenador o disco duro y no volvemos a echarles un ojo en mucho tiempo. Para acordarnos bien de los mejores momentos de este verano, podemos imprimir las que más nos gusten y hacer una composición con ellas, como colgarlas con pinzas, en un corcho o esta idea, nuevamente de Songbird, de usar marcos de fotos distintos y recuerdos colgados de la pared.

momentos en marcos de fotos
Momentos en marcos de fotos

 

O como decía antes, las puedes colgar, como en esta imagen de Homey Oh My! donde les han dado un original toque hawaiiano… ¡rematándolas con flecos!

Fotos colgadas de Homey Oh My!
Fotos colgadas de Homey Oh My!

 

También puedes escoger la que más te guste o la que más te ayude a evadirte y convertirla en un bonito cuadro, como en esta imagen de The Style Files.

Imagen veraniega de Style FIles
Imagen veraniega de Style FIles

 

Idea 4: Coloca una hamaca dentro de casa

La sensación de tumbarte en una hamaca es maravillosa… ¡Y no tienes por qué dejarla solo para el verano! Coloca una hamaca dentro de casa o en la terraza si tienes espacio, y disfrútala más a menudo, como en la foto de Refinery29 o la de Home Decorating.

Interior con hamaca de Refinery29
Interior con hamaca de Refinery29

 

 

Hamaca en el exterior
Hamaca en el exterior de Home Decorating

 

Idea 5: Ponle colores que te recuerden al verano a textiles, paredes u objetos

Si para tí el verano es azul, verde o multicolor, pon en tu casa esos colores en paredes, muebles o complementos decorativos para seguir en un verano eterno. En esta imagen del blog de Liz Marie nos enseña su cuarto en rayas azules.

Pared de rayas azules de Liz Marie Blog
Pared de rayas azules de Liz Marie Blog

Pero como decía, dependerá del color que a cada uno más le recuerde al verano. Otro ejemplo sería colocar unas alfombras-toallas con un estampado estilo azteca, como en la imagen de 79ideas.org.

Alfombras de verano de 79ideas.org
Alfombras de verano de 79ideas.org

¿Os decidís por alguna de las 5 ideas para robarle al verano más tiempo?

The post 5 ideas para traerte un poco del verano a la decoración de tu casa appeared first on Furnit-u.

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos de decoración decoracion de verano fibras vegetales ...

5 claves infalibles para darle a tu casa ese aire de verano que te encanta

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Este año parece que el calor y el buen tiempo se resisten a hacer su aparición. Sin embargo, sabes que tarde o temprano las temperaturas subirán y el sol empezará a calentar de lo lindo. Es el momento de renovar la decoración de tu casa para darle ese aire de verano que estamos necesitando. Hoy te contamos cuáles son las claves que has de tener en cuenta si quie ...

decoración barcelona decoración verano ideas prácticas ...

Viste tu casa de verano: No renuncies a él por quedarte en la ciudad.

Cada vez más, sea por el trabajo o bien porque la crisis no nos permite irnos de vacaciones, nos vemos obligados a pasar gran parte del verano en la ciudad. Pues bien, ¿quién ha dicho que tenemos que renunciar a sentir que estamos de vacaciones? Evidentemente, no podemos trasladar el mar, la playa o la montaña a nuestro piso, pero lo que sí podemos hacer es todo lo posible por "vivir las sens ...