comunidades

5 sillas low cost para decorar tu jardín



Sea la época del año que sea, disponer de un jardín en casa, te ofrece la oportunidad de poder pasar tiempo al aire libre descansando o compartiéndolo con las personas que más quieres. Pero, una de los principales puntos que debes tener en cuenta, antes de ponerte a disfrutar de tu terracita, es la decoración.

Una buena decoración hará que te sientas cómodo y confortable en el espacio que tú mismo has creado y que esto te permita pasar largos ratos al exterior. Además, cuando lleguen tus visitas, lo primero que querrán ver es el jardín y seguro que tú quieres mostrarles la mejor versión de este espacio de tu casa.

Uno de los factores imprescindibles, que juegan un papel muy importante en la decoración de tu jardín, son las sillas. Por eso, a continuación, queremos presentarte las mejores 5 sillas low cost para decorar tu jardín, que no te supondrán tener que hacer una inversión demasiado grande para que tu terraza luzca estupenda.

 

Silla bambú: un clásico natural (enlace en el primer párrafo del este apartado)

Un asiento construido en bambú es una de las mejores opciones low cost que puedes elegir para tu jardín. Estas sillas están construidas de bambú, pero tienen refuerzos de otros materiales como la madera o el metal, para disfrutar de una mayor estabilidad. Se trata de piezas que ofrecen un estilo muy moderno y contemporáneo que encantará a todas tus visitas.

Las piezas de construcción han sido esterilizadas sometiéndose a temperaturas altas, para garantizar una buena durabilidad en el exterior. Tendrás diferentes colores de cojines entre los que elegir y estos irán fijados a la silla mediante un lazo. La superficie de bambú, ha sido previamente trabajada con aceites naturales, lo que asegurará una buena limpieza de tu silla en cualquier momento.

 

Silla Crossback: puro estilo vintage

Las sillas Crossback son uno de los modelos más clásicos, precisamente porque dan muy buenos resultados estéticos y de resistencia en los espacios exteriores. El diseño equilibrado entre la modernidad y la elegancia clásica, hacen que esta sea una de las piezas más solicitadas por los usuarios que buscan mobiliario vintage para su jardín.

Su característica principal es el cruzado de la espalda, que aporta una mayor estabilidad y la posición de las patas traseras, que acaban en una ligera curvatura, que permite que esta silla se adapte a tu espalda de forma ergonómica. Ofrece la mayor comodidad a tus invitados con la silla Crossback.

 

Silla Tiffany: personalidad y elegancia

La silla Tiffany nos habla acerca de cómo la sencillez puede llevar a la elegancia más absoluta. Se trata de un diseño en un solo bloque que asegura una máxima estabilidad y firmeza, a causa de que está construido en una sola pieza. Este modelo es perfecto para el jardín porque será muy fácil conseguir un buen apilamiento.

Las sillas Tiffany son tan cómodas y eficaces, debido a que solamente cuentan con un travesaño inferior, que las hace ser más ligeras y permite que quepan apiladas en cualquier rincón disponible.

 

Silla Thonet: carácter industrial

La silla Thonet es un modelo clásico ideal para todas aquellas personas que busquen la elegancia en su jardín, a través de muebles con estilo vintage. Está hecha de madera de olmo y tiene un tinte de color nogal, combinado con líneas sencillas y curvas contemporáneas, que aportarán un toque muy fresco y original a tu terraza.

Está fabricada íntegramente con madera y cuenta con un asiento de ratán, para garantizar la máxima durabilidad. Es una silla muy resistente a las condiciones climáticas, por esta razón es perfecta para el jardín y dará a tu espacio el toque actual y a la vez clásico que tanto se lleva en esta nueva temporada.

 

Silla Napoleón: diseño tradicional

Nos encontramos de nuevo frente a un modelo fácilmente apilable, gracias a su único travesaño inferior. Hablamos de la silla Napoleón, una pieza con colores decapados que harán que tu jardín se convierta en todo un modelo de la elegancia más clásica. Se pueden apilar hasta 10 unidades, lo que hace que sea una silla muy práctica para tener en casa.

Este modelo de mobiliario combina la sencillez de sus formas con la elegancia de sus acabados, a partes iguales, consiguiendo que sea una silla perfecta para eventos en el interior o en el exterior. ¿Te atreves con su nueva versión en acabado blanco vintage? Este modelo se ha convertido en el sueño para cualquier decorador.

Ahora ya conoces las mejores 5 sillas low cost para decorar tu jardín, que harán que este espacio al aire libre se convierta en un oasis de tranquilidad y comodidad. Echa un vistazo a la página web de EmeMobiliario, donde encontrarás muchos más modelos de sillas que pueden encajar a la perfección con tu terraza y hacer que tus invitados no quieran marcharse nunca de tu jardín.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El nuevo año traerá consigo no solo nuevos propósitos de Año Nuevo, sino también novedades decorativas. Es cierto que algunas tendencias continuarán, pero otras comienzan ya a ganar protagonismo en el ...

Recomendamos