Hogar Diez Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Sillas que decoran tu hogar

Si el otro día te enseñaba a decorar pequeños rincones, hoy te quería enseñar a decorar gracias a las sillas que tienes en tu hogar. Porque está claro, elegir una silla a conciencia tiene su recompensa y es que una silla por si sola es capaz de crear un ambiente actual y de diseño.
Silla Thonet Cross de Michael Thonet


¿Te vienes a ver las ideas que te traigo hoy para decorar tu hogar gracias a las sillas?


Sillas que decoran tu hogar

Para hablar de sillas en decoración, no puedo pasar por alto las grandes sillas iconos del diseño, tales como la Eames, la Tulip o la Acapulco entre otras y es que estos modelos quedan bien en cualquier rincón en el que las coloques.

Silla Tulip de Eero Saarinen


Silla DSW de Charles & Ray Eames


Silla DSW de Charles & Ray Eames


Silla DSR de Charles & Ray Eames


Comedores ideales con sillas decorativas

Puedes ver en las imágenes, comedores elegantes y de varios estilos decorativos. En estos comedores, las sillas cobran vida y se convierten en las protagonistas de los espacios. A estas alturas, ya debes saber que la silla Eames me encanta, ya sea en su versión original o bien en otra más económica, de las que puedes comprar online, de hecho, yo las mías las compré en Superestudio y estoy encantada con ellas, tanto por el precio, como por el resultado de las sillas, que es lo que en realidad importa.

Otra idea que está de súper actualidad es elegir sillas de modelos diferentes, o bien del mismo modelo pero en colores diferentes. Si eliges sillas diferentes, conseguirás crear ambientes desenfadados y alegres, que harán de tu casa un espacio original y alegre.
Silla DSW de Charles & Ray Eames


Sillas que decoran tu hogar


Silla DSR de Charles & Ray Eames


Silla DSW de Charles & Ray Eames


 Silla Bertoia Diamond de Harry Bertoia


Pon una silla de diseño en cualquier rincón de tu hogar

Sí, en cualquier rincón, una silla bonita queda bien en cualquier estancia. En el baño, en la cocina, en el recibidor, en tu dormitorio, etc. Puedes encontrar hasta sillas imitación de los grandes modelos de diseño con ruedas, así que se convierten en sillas ideales para un estudio.

La silla Acapulco o el sillón Barcelona, son modelos que quedan bien por si solos, así que no hará falta que compres más de una unidad. Con una tienes más que suficiente, colócalos en cualquier espacio y son ideales para crear un espacio de lectura, de café, de relax, etc.
Silla Tolix A de Xavier Pauchard


Silla LCW de Charles & Ray Eames


Silla BKF de Bonet


Silla DAW de Charles & Ray Eames


Elegancia para tus sillas

Ahora que ya has elegido el modelo de silla que te gusta, pon tus sillas a punto. Un cojín encima, una manta y hasta algunas flores o libros, pueden ayudarte a decorar tu hogar, creando un pequeño rincón. Otra idea que me gusta mucho, o mejor dicho muchísimo, es aprovechar las sillas para colocar sobre ellas, láminas bonitas.

Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para coger inspiración y elegir unas sillas bonitas y acordes a tu gusto, para decorar tu hogar.

Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Silla Bertoia Diamond de Harry Bertoia


Silla DAW de Charles & Ray Eames


Sillas que decoran tu hogar


imágenes vía

Y tú ¿tienes sillas originales en tu hogar? ¿Qué modelo de silla de diseño te gusta más?

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Limpiador ecológico para el suelo

Hace ya bastante tiempo que quería probar algún limpiador ecológico para mi hogar, pero por una cosa u otra, no lo había hecho. Así que aprovechando que tenía una muestra en casa, me dije que esta era ...

Cómo mantener tu casa siempre limpia

Si hay algo que me preocupa a diario, es la limpieza y el orden en casa. Y es que, la verdad, con el trabajo, la familia y yo que también soy persona, al fin y al cabo, pues como que no me dan los día ...

Recomendamos