5 terrazas con 1 elemento común

alfombras_terraza


¡Que si! ¡Que no te engañen! Aunque el aire y la lluvia hayan invadido España, el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y tienes que estar preparada para disfrutarlo a tope.
Lo ideal es tener un patio enorme, con cesped muy cuidado sobre el que refrescar los pies en las tardes de calor y unas bonitas tumbonas para secarse al sol, modo lagarto, cuando sales de la piscina.
Pero mi realidad y probablemente la tuya, es muy diferente, no sufras, un pequeño balcón es suficiente para crear tu oasis dentro de la ciudad ¿No te lo crees? Mira estas 5 terrazas.

Todas ellas son pequeñitas, pero los dueños han sabido darles funcionalidad con muebles bien adaptados al espacio. Este es un error muy típico en decoración, así que no olvides que esta PROHIBIDO usar muebles muy pequeños para espacios grandes y viceversa.

Además, plantas y flores no pueden faltar en nuestras terrazas, de todos los tamaños y colores, conseguirán crear un ambiente mucho mas acogedor y refrescante. SI no tienes mucho espacio, colgar las maceta de la barandilla es la opción más sencilla y favorecedora. Eso si, siempre hacia dentro, que seamos nosotros quien disfrutemos de ellas y no los viandantes.

alfombras_terraza


alfombra_terraza


alfombra_terraza


alfombra_terraza


1/2/3/4/5

Y para terminar, el elemento común que os comentaba en el titulo y que es la estrella del blog este mes: ALFOMBRAS. Las ofertas de exterior son ideales para conseguir sensación de continuidad de la casa al exterior. He seleccionado alfombras a todo color, que se convierten en protagonistas de estos espacios y otras mucho más neutras, de materiales naturales, que se integran a la perfección con el resto de mobiliario. ¿Cual es tu opción favorita?

¡FELIZ DÍA!

Muuuuuaks



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos