comunidades

5 toques de interiorista

5 toques de interiorista


Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!)

1. CHAISE LONGUE

Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto seguro. Al contrario de lo que piensa la mayoría, es un mueble muy útil, ¡incluso cuando se tienen niños!

Yo soy de las que huyen de los sofás con chaise longue, confieso que son cómodos pero estéticamente me quedo con una chaise longue vintage que puedas mover en futuras mudanzas o simplemente si te cansas del lugar donde está.
Andina & Tapia
Interiorismo de Andina&Tapia

2. CACTUS GIGANTE/ ÁRBOL GIGANTE O MUCHAS RAMAS

O en su defecto, una planta muy alta. En apartamentos aportan ese extra de naturaleza que tanto falta en la ciudad y les dan mucha vida. Prueba a quitar este cactus de la foto, ¿verdad que el resultado ya no es tan espectacular?
Jugar con las alturas
Las plantas te ayudarán a crear alturas, tan necesarias para que exista un "equilibrio" visual con sentido.

Casa de Luis Puerta
La casa de Luis Puerta- Nuevo Estilo

3. CORALES- GORGONIAS

No se si os habréis fijado, pero desde hace ya un tiempo los corales se han colado como objeto de decoración de nuestras casas. Los vemos encima de cómodas, sujetando libros en estanterías, decorando estantes en el baño...Un toque marino que está lejos de ser de temporada de verano.

Las gorgonias son corales sin vida. Son muy delicados pero preciosos. Ideales para decorar una estantería, una cómoda, una mesita de apoyo... Sin duda vienen pisando fuerte, ¿os gustan?
Decorar con gorgonias


Decorar con gorgonias


4. UN CUADRO PROTAGONISTA

Tengo pendiente (lo se, desde hace mucho tiempo), hablaros de unos amigos muy artistas que hacen cuadros impresionantes. Los cuadros son una parte importantísima de las casas. Pero si además hay uno que preside, o que gana importancia ya sea por tamaño, colores o por dónde está puesto, mejor que mejor.
¡Y nada de decir "es que yo no sé de arte"!
Artinglab


Artinglab




Artinglab- El laboratorio del arte

5. ESTANTERÍA XXL

Me encantan las estanterías XXL. Se que no son aptas para todas las casas, pero quien tiene espacio ¡no puede negarse! Además es una manera perfecta de tener ordenados libros, fotos, cajas con recuerdos y un millón de cosas más que vamos acumulando a lo largo de los años. Pero, ¡ojo! es fácil que de aspecto de caos y desorden...
¿Cómo hacer para que siempre esté ordenada?
- Libros en orden (intercala horizontal y vertical)
- Intercalar libros con objetos de decoración en la misma balda.
- Espacios más "vacíos", muy necesarios para el orden visual (sólo una foto, sólo un objeto...)

Librería vintage
Librería vintage- Pablo Gómez Zuloaga

Estantería Luisa Olazábal
Interiorismo de Luisa Olazábal

Espero haberos dado algunas ideas para dar un cambio a vuestras casas. No tengáis miedo, arriesgar es de valientes y no hay mejor manera para que el resultado sea todo un éxito. ¿Qué os parecen estas ideas de "interiorista"? ¿pondríais en práctica alguna?
Sed felices y...


Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para ...

Después de un parón navideño muy necesario, vuelvo a la carga un año más. Ya estamos en 2017 y ando dándole vueltas a este pequeño gran espacio que hemos creado poco a poco entre todos (¡gracias suscr ...

¡La navidad ya está aquí! Pronto muchos cogeréis trenes, aviones, autobuses o coches con la emoción que se vive en estas fechas. Días donde echamos especialmente de menos a los que no están, pero que ...

Ya estamos en el último mes del año, ¡qué rápido se nos ha pasado a nosotros! Ahora sí empieza la cuenta atrás, así que abrimos la veda y nos ponemos en modo navideño ON (que no consumista). Hoy os qu ...

Recomendamos