Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 24 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

5 trucos para cuidar la ropa

Los cinco mejores vídeos

cuarto lavadora


Con los nuevos productos de limpieza cada vez más especializados hemos olvidado los remdios caseros que pasaban de generación a generación debido a su eficacia. En facilisimo.com hemos querido recuperar todos esos consejos y hacer vídeos con ellos, puesto que pensamos que pueden ser la base de un consumo más responsable y ecológico. 

Lo ideal es no abusar nunca de los productos químicos que pueden dañar los tejidos e incluso alterar los colores. Así que tomad nota de los siguientes vídeos y esperamos que nos dejéis más trucos. 

1. Acabar con las manchas de tinta: sólo con leche y un poco de paciencia podemos quitar cualquier mancha de tinta. Tomad nota porque es un consejo muy útil. 



2. Cómo eliminar manchas difíciles: antes de meter en la lavadora una prenda con manchas difíciles de limpiar podemos poner espuma de afeitar. Lo ideal es dejarla actuar sobre el tejido unas horas para que se impregne bien. 



3. Cómo hacer que la ropa esté más blanca: muchas veces con el paso de los lavados la ropa blanca va amarilleando, nosotros te damos un truco para que siempre esté blanca. 



4. Cómo quitar las machas de café: si nos manchamos tomando café o cocinando podemos limpiarla de forma sencilla. 

 

5. Cómo quitar manchas de vino: sólo necesitamos sal y limón para acabar con las machas de vino tinto que suelen ser muy complicadas de quitar. 



(imagen: Decoratrix)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado