Blog de Esther Ruiz Idea guardada 11 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

5 vídeos sobre limpieza ecológica

Limón como ingredientes principales


lavadora


En nuestra despensa sin darnos cuenta tenemos productos que nos van a ayudar a limpiar nuestra casa sin necesitar producto químicos que a la larga pueden llegar a ser corrosivos. Dentro de los productos con cualidades desinfectantes, anti grasa o para evitar la cal en baños está el limón. Indispensable si queremos una limpieza ecológica.

La mayoría de estos trucos, consejos o recomendaciones los tenemos gracias a nuestros usuarios que aportan toda su sabiduría a nuestros hilos y gracias a ellos se hacen vídeos demostrativos. De esta forma podemos mostrar de primera mano que limpiar la casa y tener conciencia ecológica van de la mano.

1. Adiós a la cal en el baño
Es uno de los problemas más recurrentes en el cuarto de baño o en el fregadero de la cocina, especialmente en las zonas donde el agua se califica como dura. Sólo rociando los sanitarios o la mampara con limón vamos a eliminar toda la cal y conseguir que brillen mucho más, dando sensación de limpieza por más tiempo.


2. Un potente quita manchas
El limón va a ayudar a limpiar las manchas de vino de una forma fácil y sin tener que frotar demasiado. Es perfecto tener a mano esté truco, puesto que las manchas son frecuentes en manteles, servilletas, trapos de cocina o camisetas.




3. El limón para repeler a los mosquitos

Pocas cosas hay tan molestas como tener mosquitos en el jardín o en la terraza, en ocasiones incluso se cuelan con facilidad en la casa al tener las luces encendidas y las ventanas abiertas. Tal y cómo vemos en el vídeo sólo vamos a necesitar limón y canela.



4. Un remedio contra los malos olores
El olor a limón siempre suele agradar a todo el mundo. Huele a fresco y limpio así que es ideal para cualquier estancia de la casa o para neutralizar los malos olores que podemos tener debido a las tuberías, alimentos fuertes...



5. El limón como quitagrasas

Otra de las grandes cualidades del limón es su poder anti grasa. Gracias a esto podemos usarlo para limpiar el lavavajillas, quitar los restos de grasa en platos o bandejas del horno, limpiar los fogones... En el vídeo vemos cómo podemos limpiar la televisión y evitar que atrape el polvo.



Imagen: Decorology

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Malos hábitos de limpieza en el baño que debes erradicar de tu vida

Todo el mundo alguna vez cae en los malos hábitos de limpieza. Se hacen sin querer pero se piensan que son adecuados para mantener una buena higiene. Es importante que para tener un baño bien decorado también lo tengas bien limpio. No te pierdas estos malos hábitos de limpieza de baños que vale la pena eliminar tu vida desde ya. No limpiar la ducha o el baño A veces por las prisas es posible que t ...

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...