Si os encantó el aspirador de R2D2, esta nevera os volverá locos. Porque tener a Han Solo prisionero en vuestra nevera no tiene precio. Está nevera sería la joya de la casa para un superfan de la saga Star Wars y todos querrían ir a vuestra nevera para ver si pueden liberarlo, aunque ella creo que querrán liberar a Harrison Ford mejor.
Los cubitos de hielo con las formas de las naves de la película es sin duda un super detalle, discreto pero grande. Ten cuidado cuando brindes porque, si lo haces muchas veces en una misma noche puede ser que esta vez el lado rebelde pierda y gane el lado oscuro.
Estos taburetes me han encantado. Son el complemento ideal para la cocina de un/una estudiante. Me los imagino en una cocina por una isla o una península, como las que se suelen ver en las casas americanas, y tomando el desayuno sentado sobre ellos. Seria una buena forma de empezar el día.
También podemos decorar nuestra casa con las figuras de nuestros personajes preferidos. Podemos hacerlo de varias formas pero a mi personalmente la que mas me gusta es con pocos pero contundentes detalles. Esta imagen lo expresa muy bien porque se ve claramente nuestra afición pero de una forma tranquila, libre de excesos, y remarcada. El detalle de la urna me gusta mucho porque podemos trasmitir que es un objeto valioso para nosotros.
Si teníamos cubitos de hielo con las formas de las naves tampoco podía faltar para completar la fiesta un abridor. Como hemos dicho seria ideal para hacer una fiesta con esta temática pero cuidado porque parece que los niños lo emplearían para jugar (o los no tan niños) y podríamos perderlo.
Esta opción también me ha gustado mucho porque actualmente el papel pintado está de moda y que mejor que mezclar una tendencia al alza con una afición. Por eso me parece este papel pintado de Star Wars una buena opción. Además este ejemplo sería perfecto para una decoración de estilo moderno o una mas clásica. A la moderna le da ese aire clásico y a la clásica le da un aire moderno asi que podría encajar perfectamente. Lo veo ideal para un despacho o una pared en la que tengamos un mueble con libros, seria perfecto.