comunidades

[Interior] 68 m² vestidos de gris cálido

Este apartamento de 68m² vestido de gris, desde la cocina hasta la sala de estar, pasando por el dormitorio hasta el cuarto de baño, recrea un mundo oscuro, pero no triste. El gris bien utilizado, como ocurre en este interior, resulta cálido y una apuesta segura para muchos ambientes a los que se les quiere dar un toque personal y de contraste. Sin embargo, ¿se puede vivir en un espacio tan ‘apagado’?. Pues a las pruebas me remito, con una fuerza brutal, el color grafito sobre una paleta de color en blanco como base en las paredes, crea el efecto de profundidad y rotundidad necesario en un espacio donde la luz entra a raudales por los ventanales, creándose una atmósfera serena, acogedora y ecléctica. El mix de piezas decorativas incluye elementos vintage e industriales, y muebles clásico reciclados y adecuados para este interior concreto.

dark_virlovastyle_02
dark03

dark_virlovastyle_07

dark_virlovastyle_010
dark_virlovastyle_014
dark_virlovastyle_015
dark_virlovastyle_016
Siguiendo la línea de espacios pequeños en concepto abierto para aprovechar al máximo el espacio y la luz, los toques naturales en madera y el verde a modo de jardín interior que ‘entra’ por las ventanas, recrea una sensación de ‘urban jungle’. Me encanta el contraste de los subway tiles de la cocina a media altura con el resto del revestimiento cerámico en pizarra. Las puertas en blanco refuerzan la luz y el solado de listones de madera natural aportan toque rústico y cálido al conjunto. El gris claro en las paredes del salón queda enmarcado por los perfiles de la carpintería de madera de ventanas, pasos y puertas en blanco.

dark_virlovastyle_013
dark_virlovastyle_011
dark_virlovastyle_012
dark_virlovastyle_06
dark_virlovastyle_08
dark_virlovastyle_017
dark_virlovastyle_018
dark_virlovastyle_019
dark_virlovastyle_020


¿No os parece un apartamento lleno de personalidad y estilo? Yo siempre apuesto ‘por el gris ¿Y vosotros?

¡Feliz fin de semana a todos!

Fotografías [ ] Planet deco

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El interiorista Bobby Berk, diseñó este espacio en colaboración con West Elm y se involucró por completo en la decoración de este loft ubicado en el edificio Firestone en Kansas City. Este es el espac ...

Recomendamos