¿Quieres que tu mesa brille con luz propia? ¿Dejar impresionados a tus invitados? Pues vamos a comenzar con algo fácil pero efectivo, un DIY para diferenciar y ubicar a los comensales en la cena.
Muy natural
Empezaremos por algo muy fácil pero muy navideño. Solo necesitarás unas piñas pequeñas, un poco de pintura a la tiza, un clip y una cartulina. Como ves, las piñas darán ese toque nórdico y natural a la decoración del conjunto. Un toque cálido que invita a sentarse en la mesa, ¿verdad?
All that glitters
Más festiva es esta segunda opción. Llega la última cena del año y hace falta una mesa a la altura. Dorado y purpurina es la combinación ganadora.
Completa el conjunto con una vajilla decorada con filo de oro y tendrás una mesa de diez.
Oh, blanca Navidad…
Si buscas sorprender a tus invitados y tener un detalle con ellos, esta preciosa bola de Navidad será tu alida. Y lo mejor es que más fácil no puede ser.
Para ello, necesitarás una bola de Navidad transparente – las puedes encontrar facilmente en cualquier tienda de decoración- un poco de azúcar y una ramita de romero. Quedará perfecta en tu mesa… ¡pero también en su árbol de Navidad!
Con aroma de canela
No sólo puedes seducir a tus invitados por la vista. Y es que con este marcador conseguirás traer todo ese ambiente navideño, con el simple aroma de la canela.
Para los que no tienen tiempo
Que el tiempo no sea una excusa para no decorar tu mesa. Porque con una una cartulina y un poco de imaginación podemos conseguir ese acento que dé ese toque diferente y original a la mesa. Ya sabemos que la magia está en los pequeños detalles…
Hecho a mano
Si eres fan de las manualidades y la repostería, puedes hacer estos bonitos marcadores con pasta de modelar y recortadores de galletas. ¿Has visto qué fácil?
Rojo clásico
Para los que buscan un toque clásico y elegante en su mesa, esta última opción es la suya. Sencillas pero muy sofisticadas, estas tarjetas combinarán a la perfección con tu vajilla más especial.
Si quieres saber más trucos y consejos sobre como montar y vestir tu mesa con estilo para estas fiestas, no te pierdas nuestros próximos posts. Suscríbete ahora y recibe en tu e-mail todas nuestras actualizaciones, descuentos especiales y ventas privadas.
Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Twittear