López García Decoración Idea guardada 10 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

7 IDEAS DE INSPIRACIÓN DIY CON CONCHAS MARINAS: #DiarioDeco23 - Bienvenido Verano

Lo primero de todo, una disculpa... por no publicar ayer y porque olvidé por completo avisaros el viernes, pero bueno, os lo digo hoy: este año adelantamos a junio el horario estival del blog y publicaremos sólo dos veces por semana - martes y viernes - desde hoy y hasta después de mis vacaciones que serán allá por octubre. Eso sí... ya que nos ponemos en "modo verano ON", lo hacemos a lo grande, como debe ser, por todo lo alto y montando una fiesta porque ya está aquí #DiarioDeco23 - Bienvenido verano.

No sé si en otros sitios estaréis ya hartitos de sol y buen tiempo, pero por aquí arriba estábamos deseando que llegaran y, si el año pasado inaugurábamos la temporada montando una terraza para tomar "fresquitos", este año nos sumamos a la fiesta con una propuesta de inspiración deco-familiar: 7 DIYs con conchas marinas que, por supuesto, se pueden hacer con niños.


Foto @ Deco López García

Sí porque... ¿a vosotr@s también os pasa que cada verano recogéis conchas para hacer manualidades con los niños y luego acaban rodando por la casa o el garaje hasta que alguien se cansa y las tira o, como mucho, las coloca como adorno por las macetas? Pues este año,cuando mis niños y yo recojamos conchas en los paseos por la orilla las vamos a guardar sí, pero además vamos a hacer algo con ellas, y vosotr@s lo vais a ver aquí, ¡prometido! Ya, ya... diréis vosotros que también prometí hacer algo con la rodaja de madera y... ¡voy fatal!, pero lo conseguiré, ya veréis como sí ;)



vía @ Billabong

De hecho, esta vez lo vi claro al encontrarme en Pinterest con la primera de nuestras propuestas de hoy, macetas forradas con conchas marinas. Si además plantáis una suculenta dentro, el resultado será así de natural. Os podéis imaginar el cómo... una maceta de terracota, unas conchas, un poco de pegamento y lo tenéis, pero si queréis verlo con más detalle, encontraréis el tutorial original pinchando aquí.



vía @ Buzzfeez

Nuestra siguiente idea es puro estilo coastal... para nuestra guirnalda de conchas pintadas sólo necesitaremos las conchas y cuerda. No he encontrado un tutorial para mostraros - la idea original es de una tienda de Etsy llamada Seagypsys -, pero se trata de pintar las conchas en tonos azules y blancos o, incluso, podríamos pintarlas en degradé como hicimos con nuestros cestos. Después, les hacemos el agujerito para pasar la cuerda, trenzamos ésta y... lista ;)

vía @ All Things Charming

Sí, lo sé, es otra guirnalda pero... ¡no me he podido resistir! La guirnalda de luces con conchas me parece una idea brillante :) Una tira de luces, pegamento y unas cuantas conchas, esta vez de un tamaño un poco más pequeño son todo lo que necesitaremos para conseguir un efecto tan bonito como éste. Para ver el tutorial original y aprender cómo montarla sólo tenéis que pinchar aquí.



vía @ Yes Missy

Y si la cosa va de iluminación, en una noche de verano no pueden faltar las velas. Crearemos un ambiente relajado, romántico, boho... y hasta espantaremos los mosquitos, ¿todo ventajas, no os parece? Por eso no me he podido resistir a estas conchas portavelas. Unas velas de té y unas conchas son los únicos materiales que necesitaremos y si pincháis aquí para ver el paso a paso, veréis qué fáciles son de hacer ;)



vía @ iMujer

Por supuesto, siempre podemos incluir alguna concha en nuestros dioramas recuerdo del verano, pero... ¿qué tal si les damos todo el protagonismo? Hacer cuadros con conchas es la solución perfecta para llenar nuestros hogares de ese inconfundible aire marinero de las casas de la playa. Conchas, caracolas, si alguien tiene mucha suerte una estrella de mar, un fondo de paepl de periódico, un marco y... tenemos el perfecto cuadro de estilo coastal. Para aprender cómo hacerlo, sólo tienes que pinchar aquí.



vía @ Crafts by Amanda

Sí, es verdad... yo había dicho que eran DIYs para hacer con los niños y, aunque hasta ahora se pueden hacer con ellos, la verdad de la verdad es que el uso de después no es tan infantil, pero también tenemos propuestas a tope de diversión y color, y si no echadles un vistazo a estas conchas-peces de colores que se pueden usar como juguete, como adorno, para hacer un cuadro... ¿chulísimos, no? Un poquito de pintura, conchas de distintos tamaño para hacer el cuerpo y las aletas, unos ojitos adhesivos y ¡los tenemos! El tutorial no está muy desarrollado - tampoco hace falta, ¿no? - pero si queréis echarle un vistazo, la idea la encontré aquí.



vía @ Indulgy

La última idea también me parece perfecta para niños, sobre todo si como en la foto, pintamos las conchas - si queréis darle un aire más coastal las podéis dejar sin pintar - pero el móvil de conchas de colores es genial para una habitación infantil, o para decorar a todo color nuestras terrazas y balcones de verano. Además de bonito, el móvil tiene el añadido extra de que emite sonidos al moverse con el viento, y pondrá banda sonora a cualquier espacio donde lo colguemos. Un platito o cuenco, conchas y caracolas de diferentes tamaños, cuerda, pintura y... esta vez no he encontrado tutorial - la idea la encontré aquí - pero seguro que ya estáis pensando cómo hacerlo, ¿verdad?
Seguro que vosotr@s tenéis en mente muchas más ideas DIY que se pueden hacer con conchas, de hecho, al buscar inspiración en la red sen encuentran muchísimas posibilidades, pero yo he de confesaros que he elegido estas no sólo por lo bonitas que son, que también, claro, sino porque este tipo de conchas son las que más nos trae el Mar Cantábrico y, por tanto las que más posibilidades tenemos de recoger mis niños y yo este verano... ¡ya os contaré!

Y también estoy deseando que me contéis vosotr@s... ¿qué os parecen estas ideas?

¿Tenéis pensado recoger conchas este verano?



Mientras me lo contáis yo voy a pasarme por #DiarioDeco23 - Bienvenido verano.

Como empezó ayer, ya he podido disfrutar de alguna de vuestras ideas, pero
la fiesta continua hoy y mañana, así que aún queda mucho por ver...

¿me acompañáis?

¡¡FELIZ MARTES!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#DIY3BR Antes&Después DIY ...

DIY: TIESTOS COASTAL

Si hay algo que no cambia aquí en el blog sea invierno, primavera, otoño o verano, eso es que los viernes toca hacer cosas con las manos, bien sea una receta como nuestra tortilla rellena de la semana pasada, bien sea un DIY, preferiblemente de los que nos gustan: buenos, bonitos, baratos y resultones. Hoy vamos con uno de esos #DIY3BR, la actualización de unos jarrones que teníamos olvidados por ...

general azules y verdes ? blancos ? ...

Decoración de Verano

Que se note el paso de las estaciones en nuestra casa es para mi algo imprescindible. Hace que la decoración se convierta en algo dinámico, vivo. En algo personal y divertido. Puedes realizar grandes cambios en tu casa para que esto se note, o simplemente añadir algunos pequeños detalles. Vía Coastal Style Estos "cambios estacionales" en el hogar era algo que se hacía antiguamente. La ...

DIY Otoño

¡Bienvenido otoño! 7 diy para decorar con hojas

¡El Otoño llegó! Y aunque esto signifique que poco a poco los días se tornen más cortos, con frío, lluvia y viento, también nos aporta días de hogar disfrutando de la familia. Por eso en otoño dedicamos tiempo a redecorar cada rincón de nuestra casa. Eso sí, se nos junta con la terrible cuesta de Septiembre. Pero no hay problema la naturaleza nos ofrece elementos para decorar. Algo tan característ ...

#DIY3BR DIY libros ...

DIY: sujeta libros actualizado con pintura de tiza 

Con retraso, eso sí, pero os lo contaba el martes... aquí en el blog ya ha empezado el verano, y no sólo por la fiesta de #DiarioDeco23, que también, sino porque desde ahora hasta octubre más o menos, publicaremos sólo dos días por semana. Eso sí, aunque hayamos ajustado nuestro horario, los viernes son siempre viernes, y los DIYs y recetas no van a faltar a su cita semanal ;) Además... aunque est ...

general conchas decoración ...

Originales ideas para hacer con las conchas de los moluscos .

Habéis paseado tranquilamente un día a primera hoy de la mañana o a última hora de la tarde por la playa ? y cuando digo tranquilamente , quiero decir , relajados y observando todo lo que hay alrededor . Seguro que si !! Y me imagino que habréis encontrado algunas conchas de diferentes tamaños ..... Hoy os enseño algunas ideas de que hacer con las conchas encontradas en la playa , pero también se ...

Decoracion de mesas

Inspiración de playa para decorar una cena de verano

Aunque para muchos la cuenta atrás del verano ya está en marcha, para mí no acaba hasta finales de septiembre. Ya sé que en muchos escaparates hace días que vemos la ropa de otoño y la campaña de "la vuelta al cole" no deja de escucharse y verse por todos los sitios........¡Pero ya llegará el momento de regresar a la rutina! De momento disfrutemos de los días que nos regala el mes de ag ...

decoracion infantil habitaciones bebes habitaciones infantiles ...

7 Ideas DIY para decorar habitaciones infantiles

Nos encanta ayudarte a decorar la habitación de tu bebé y por eso hoy les traemos 7 ideas DIY para decorar habitaciones infantiles. ¿Te lo vas a perder? La habitación de un bebé tiene que ser un lugar muy cálido, pocos muebles, colores claros, de preferencia pasteles y ademas sin mucha carga de adornos. Sabemos que una mamá o futura mamá está en todos los detalles, por eso hoy compartimos contigo ...

decoración fiestas ideas para decorar trucos y consejos ...

Brunch con inspiración mediterránea

¿Que tal va el verano? Estoy convencida de que muchos de vosotr@s ya estáis de vacaciones y otros las disfrutareis en breve. Días de terraza o jardín con atardeceres increíbles y relajantes, cenas al aire libre..........Hoy os traigo unas imágenes de un bruch con estilo Mediterráneo, más concretamente inspiración Griega para disfrutar de una velada con amigos en los días calurosos de verano. ¡No h ...

estilos decoración diy ...

4 ideas DIY de como hacer farolillos muy fáciles con nuestros hijos

Espero que ya tengas la carta para los reyes magos hecha e enviada, cada vez queda menos para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen y entren en nuestras casas para colmarnos de presentes. Seguro que los pequeños de la casa están ilusionados para poderlos ir a recibir, para darles un año más la bienvenida. Ya tienes los farolillos preparados? Hoy te quiero enseñar 4 ideas DIY de com ...

DIY Oficina Zona de trabajo

6 diy tableros de notas

DIY Memo board Ya queda poco para la llamada "Vuelta al cole" ¡Se acabaron la vacaciones! (para muchos, a mí aun me quedan unos días de actividad a medias).......Vuelta a la rutina, el trabajo, colegio y los apretados horarios. Para ir organizando lo que nos espera he querido compartir con vosotr@s 6 diy para crear tableros de notas. Aunque antes de empezar la vorágine puedes colocar en ...