Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 34 veces
La valoración media de 182 personas es: Muy buena

7 Regalos para mamá hechos por niños


Imagen 0


En España este próximo domingo 3 de mayo se celebra la festividad del Día de la Madre. Con ese motivo os quiero acercar 7 manualidades muy sencillas que pueden crear los niños para regalar a su mamá. En algunas de ellas necesitaran un poco de ayuda de un adulto, pero la mayoría pueden crearlas solitos y dar una sorpresa preciosa a su madre en un día tal especial.

¡Toma nota.....mamá se lo merece!

Imagen 0

La primera idea son unas coloridas macetas de barro para regalar a mamá, la han realizado los peques de Maribel, la responsable del blog Una pizca de hogar. Unas macetas de barro, pintura, goma eva, unas piedras.......y por supuesto mucho amor. Descubre el paso a paso de como lo han hecho sus hijos en su blog.

Imagen 0


Mas sencillo aún es el segundo regalo para mamá, un jarrón decorado con pajitas. En esta ocasión solo necesitas un bote de conservas, pajitas de colores, pegamento y un cordel. Si quieres realizar esta manualidad y otras ideas mas creadas con pajitas, este enlace de mi blog tienes mucha inspiración. Ayuda a decorar.

Imagen 0


¿Que os parece estas divertidas macetas? Para realizar este regalo, los mas pequeños de la casa necesitarán la ayuda de un hermano mayor o un adulto, así que los papas pueden echar una mano. Hay que buscar latas, arcilla, pintura, pegamento, cinta washi-tape y ojitos. Una vez encontrados los materiales......¡ A divertirse creando estas macetas!. El tutorial lo puedes encontrar en Desde my hogar.

Imagen 0


Seguro en casa tenéis muchas pinzas de madera. Tomad nota, necesitáis una lata bajita y pinzas de ropa de madera. Es muy sencillito, y luego podéis adornar con unos corazones de cartulina y poner dentro una planta bonita. Estylo y deco

Imagen 0


Estos jarrones con palitos de madera me recuerda a las manualidades que realizábamos de pequeños en el cole. Me parece una idea fantástica para regalar en el Día de la Madre, para crearla necesitas palitos planos, y un poquito de paciencia.....pero mamá se lo merece todo. El paso a paso lo puedes ver en Desde my hogar.

Imagen 0


Seguro que a mamá le encantan los telares.....están muy de moda. Este telar es muy sencillito y además puedes crearlo con un viejo marco de fotos. Decorar en familia te enseña el proceso que tienes que seguir para que tu madre esté contentísima con el regalo que han hecho sus hijos para ella.

Imagen 0


Para las madres no es tan importante el regalo en sí como que se acuerden de nosotras y nos sorprendan con algún detalle bonito. A veces una sencilla guirnalda nos emociona y gusta tanto o más como el regalo mas caro del mundo. Esta guirnalda esta creada con moldes de magdalenas o cupcakes de papel. La idea es de mi blog Ayuda a decorar.

http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar un Mudroom

Muchos sabréis que es un Mudroom, pero otros os preguntareis ¿Pero qué es eso? En realidad es una estancia muy común en los países de Norte América y del norte de Europa. “Mudroom literalmente es ...

Recomendamos