6 regalos para mamá que le van a encantar si le apasiona el mundo deco

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

¿Todavía no has decidido qué le vas a comprar para celebrar su día? Aquí tienes algunas ideas de regalos para mamá que son perfectas, en especial si le gusta la decoración y el diseño. Detalles sencillos, pero muy especiales, que le harán sonreír de felicidad.

regalos para mamá
Fuente: House Doctor
Ya sabemos que el Día de la Madre debería celebrarse durante todo el año. Ella se lo merece seguro. Sin embargo, en este día especial no está de más tener un detalle y hacerle un homenaje con cualquiera de estos regalos para mamá. Objetos sencillos y no demasiado caros para recordarle que la quieres.

Elige entre las seis opciones que te sugerimos a continuación y triunfarás. Todas, de la primera a la última, son realmente especiales y le gustarán mucho. Pequeños complementos para la casa que le ayudarán a decorar, y también un detalle para ella. Demuéstrale que sabes lo que le gusta y elige el que creas que más le va a gustar de entre estos regalos para mamá tan especiales.

Los regalos para mamá más naturales: una planta

Fuente: Anthropologie
Puede que tu madre sea muy amante de la botánica y de las plantas. O puede que no, que le cueste bastante mantenerlas con vida. Sea como sea, una bonita planta es siempre un buen regalo para expresarle tu amor en este día señalado.

Además, las plantas son un recurso infalible para decorar un rincón aburrido. O para exponer en el lugar preferente del salón, si son de gran tamaño. Poner un toque verde en casa es una estupenda idea capaz de rejuvenecer cualquier interiorismo un tanto pasado de moda.

Por eso, estoy segura de que le encantará que le regales una bonita planta, en especial si la acompañas con una maceta especial, sencilla y de un color neutro para que armonice con el resto de la decoración.

Jarrones de cristal

Fuente: H&M Home
El cristal es un material especial a la hora de decorar un espacio. Puede estar presente en muebles, como mesas o vitrinas, o complementos. Un bonito jarrón de cristal es también un estupendo regalo para celebrar el Día de la Madre. Y mejor si encuentras uno con un diseño elegante y sencillo, y con un color especial.

Las posibilidades son tan amplias, que seguro que encuentras un modelo a su gusto. Además, como hay tantas calidades y precios, es un regalo apto para todos los bolsillos. Y no te preocupes si ya tiene uno. En lo que se refiere a jarrones de cristal, nunca se tienen suficientes.

Un biombo especial

Fuente: Maisons du Monde
Como este, con unos preciosos pelícanos pintados. Es perfecto para colocar en cualquier habitación de la casa, ya sea para separar ambientes, para ocultar una zona de las vistas de los demás, o para colocar en un dormitorio por simple y puro placer decorativo.

Hay muchas maneras de utilizar un biombo para decorar. Este de la imagen es el modelo Flamingo, de Maisons du Monde. Con sus alegres flamencos rosas y su colorido intenso es capaz de poner en el ambiente un aire exótico muy especial.

Mesitas de estilo boho

Fuente: Anthropologie
Son piezas versátiles que se pueden utilizar de mil formas distintas, y siempre quedarán bien. Unas mesitas de estilo boho, llenas de color, que enamorarán desde el primer vistazo a las mamás apasionadas por lo étnico.

Estas piezas de la foto son de cerámica esmaltada, de Anthropologie, y pueden servir de mesa auxiliar, taburete, etc. Un toque de color perfecto para exterior e interior.

Para que siga tan guapa

Fuente: Meraki
Ya sabemos que tu madre es la mujer más guapa del mundo. Ella lo sabe, pero le encantará que le regales un producto especial con el que cuidarse. Un cosmético de esos que da gusto usar. Se me ocurren unos cuantos…

Como los de la línea Meraki, una firma de cosmética orgánica danesa que se define por el cuidado con el que elaboran sus productos. Todos están formulados a partir de ingredientes naturales, como aceites esenciales vegetales. Además, no llevan parabenos ni conservantes. Todo un lujo que mamá sabrá valorar.

La luz que te guía

Fuente: Liderlamp
Está claro que es la luz que te guía. ¿Quién si no te enseñó todas las cosas importantes de la vida? Al menos buena parte de ellas… Pues bien, uno de los regalos para mamá que me parecen más especiales es una bonita lámpara de estilo mid-century modern.

Puedes elegir una de techo o un modelo de sobremesa para iluminar su escritorio, para poner en la mesita auxiliar, o en su mesilla de noche. Busca un poco, elige una especial, y verás cómo le encanta. Seguro que la coloca allí donde más se vea.

Con estos regalos para mamá, tienes el éxito asegurado. Elijas el que elijas le gustará muchísimo. Y no solo porque seas tú quien se lo regale…

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas

Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre. Cómo todos los años comparto diy e ideas de regalo handmade para dar a mamá en su día. No soy partidaria de comprar cosas caras en estas fechas señaladas. Pero desde luego sí de tener un detalle con nuestras personas queridas. Y no hay mayor muestra de cariño que hacer nosotros mismos algo especial para ella. "Así que no hay escusa ...

Novedades dia de la madre ideas regalos originales para mama dia de la madre ...

Un día por otro, al final, todos los años caes en el mismo error: cuando te quieres dar cuenta, el día de la madre ya está ahí. Así que tienes que improvisar regalos día de la madre con los que sorprenderla, que le encanten y le entusiasmen, y lo que es más importante: ¡Que no parezca un regalo de última hora! Como sabemos qué pasa en este tipo de celebraciones, en Outlet-Textil hemos pensado que ...

diy decoración manualidades

Queda menos de un mes para San Valentin y si para ti son unas fechas importantes ya sabes que es importante buscar ese regalo especial con un poco de tiempo de antelación. Nunca es bueno dejar las cosas para última hora. Quizás tienes ya claro el detallito que vas a comprar o quizás este año le quieres regalar algo hecho por ti. Pues en cualquier caso os quería dejar con 9 regalos DIY para San Val ...

Entrada Imprimibles Gratis diciembre ...

¿Organizador de regalos? Te explicamos: Seguro que este mes tienes un montón de regalos que comprar, y entre las cenas, las compras, la decoración navideña y un montón de cosas más, no es la primera vez que hemos tenido que salir corriendo a comprar un regalo de última hora… a que ahora empieza a sonarte mejor lo de usar un organizador de regalos? Usar un organizador de regalos no es algo nu ...

Familia y relaciones Hazlo tú misma familia y relaciones ...

Encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá Cada diciembre nos enfrentamos al mismo reto: encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá. ¿Cómo consigues ideas nuevas y emocionantes, año tras año, dignas de la mujer que te dio la vida? Especialmente si es muy exigente y no finge entusiasmo con los regalos que no le gustan. ¡Eso es estrés! Las mamás siempre tienen ese sentido extra de “sa ...

manualidades diy ideas ...

Hoy les quiero compartir algunas fáciles manualidades para mamá hechos por niños. En España este próximo domingo 3 de mayo se celebra la festividad del Día de la Madre. Con ese motivo os quiero acercar 7 manualidades muy sencillas que pueden crear los niños para regalar a su mamá. En algunas de ellas necesitaran un poco de ayuda de un adulto, pero la mayoría pueden crearlas solitos y dar una sorpr ...

general familia y relaciones día de la madre 2014 ...

Llega el Día de la Madre en España que se celebra el cada año el primer domingo de mayo. Tal vez, aunque eres una persona enfocada en organizarte y ser productiva has dejado para último momento la compra de algo especial para tu madre. Por eso, desde Organizarte Magazine queremos ayudarte a elegir el regalo ideal. Si estás a las corridas y no puedes dedicar tiempo a pensar y buscar un lindo regalo ...

Decoración navideña envolver regalos papel de regalo ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si hay una época en el año en la que a todos nos gusta regalar esa es, sin duda, la Navidad. ¿A quién no le gusta dar con el obsequio perfecto para esas personas que hacen especial nuestra vida? Pues tan importante como el presente en sí es el envoltorio. Hoy te explicamos cuáles son los errores más típicos en los que puedes caer a la hora de envolver regalos, y ...

Decorar Estilo de vida ideas regalos ...

¿Tienes un amante del diseño o la decoración del hogar cerca y no sabes que regalarle en esa fecha especial? Entonces la inspiración de compra de regalos deco para esa persona (¡o personas!) empieza aquí. Puede ser un poco desalentador averiguar qué regalar: ¿coincide con sus gustos? ¿Crees que podría tenerlo ya? Elegir un regalo centrado en la decoración o en el diseño de interiores para el hogar ...

Decorar la casa General

¿Te han invitado a un baby shower y no tienes idea de qué regalar? No te preocupes, hemos preparado una lista variada y completa de regalos para Baby Shower con la que te aseguro que los futuros papás quedarán encantados Lo mejor de todo es que no correrás el riesgo de que tu regalo sea repetido. Tabla de contenido ROPA PARA BEBÉ Un regalo que nunca estará de más en un ...