DyD Decora y Diviértete Idea guardada 23 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

8 ideas y propuestas para disimular los radiadores .... o no

Hace unos días publiqué un post sobre como decorar los recibidores   " Mi inspiracion nº2 recibidores "  , un post que gusto mucho , pero hubo una persona que me dijo que tenía un problema ..  y me explicó  que tenía un radiador en el recibidor y no sabía como disimularlo.

Por este motivo hoy os quiero enseñar varias 8  ideas  o propuestas de como disimular los radiadores  a la hora de decorar una estancia de nuestra casa , ya que  muchas veces son un problema .



                                                                decore com gaby



Una posible solución puede ser el  pintarlo del color que mejor quede en la habitación , otra opción sería pintarlo del mismo color que la pared  para disimularlo lo mas posible o por lo contrario mas que disimularlo,  sería pintarlo de un color bien diferente para que se vea mas todavía y convertirlo en  el centro de la decoración.
Existen pinturas especiales para los radiadores tanto para los  radiadores de hierro fundido como para los de aluminio .



                                                                   decoesfera.com

Una manera muy graciosa es convirtiendo el radiador en un gran vagón  con sus  pasajeros , es divertido y fácil de hacer . En la habitación de los niños podría quedar genial .
 Y con un poco de imaginación puedes cambiarle el dibujo  o el tema de diseño y aplicarlo para disimular el radiador del pasillo , comedor , recibidor ....



                               Facebook de Fronteravisual , Interiorismo y Decoración

Otra idea divertida  , es convertir el radiador  en un animal , en esta ocasión es una cebra ...
Esta idea puede quedar genial en las decoraciones mas atrevidas o para habitaciones de  los niños ...



                                                       Pinterest de Melisa Gonzalez

Y ahora os enseñaré unos cuantos ejemplos mas clásicos a la hora de disimular los radiadores , utilizando muebles adecuados a los radiadores , pero con un aire mas actual , esta es mi selección :



                                                               www.delikatissen.com



                                                              carpinteria-madera.es



 
                                                            Tipsy Tessie



                                                Modern Hepburn

Como podéis apreciar hay propuestas para todos los gustos , con estilo mas clásico , nórdico , divertido ... Solo tenéis que pensar si os gustaría que se viera el radiador o no , eso es cuestión de gustos ...
Estas 8 propuestas  solo son ejemplos para que cojáis alguna idea y la hagáis a vuestro gusto , pensar que a la hora de decorar solo nos pone freno  nuestra  imaginación .

Y recordad que las preguntas clave son   ¿ quiero que se vean los radiadores o no ? y si se ven ¿ me gustaría el estilo mas extremado o no ?

Espero haberos podido ayudar con este tema tan complicado como son los radiadores.

Saludos

Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración disimular radiadores ocultar radiadores ...

Inspiración para no odiar tu viejo radiador

Los radiadores son necesarios, pero según el lugar en el que se encuentren resultan enormemente molestos y no muy estéticos. Lo malo es que salvo las ocasiones en las que tú mismo diseñas tu casa, no suele haber opción de elegir su ubicación. En mi caso aún habiendo estado encima del diseño de nuestra casa, hay 2 radiadores en una zona de paso que no pudieron evitarse, y cada vez que pienso en ell ...

El diseño llega a los radiadores

Como todo se va actualizando o cada vez es todo más novedoso y moderno también llega la novedad para nuestro hogares cada vez son más las noticias que tenemos en mobiliario, electrodomésticos, tecnología para hacer la vida más fácil y adecuar nuestro hogar nuestro gusto y como nos apetezca solo hay que estar al día. Ahora ha llegado los diseños a los radiadores me parece una idea original y ideal ...

ideas deco mezcla de estilos tips deco ...

8 Ideas para conseguir una decoración chic y casual

TIPS DECO: 8 IDEAS PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN CHIC Y CASUAL

Buenos días,Seguro que has estado alguna vez en una casa donde, nada más entrar, ya te sientes a gusto, aunque sea la primera vez que la visitas. Casas que han sido cuidadosamente diseñadas con todo mimo, donde no hay rigidez en la decoración, pero tampoco desorden; casas acogedoras, bonitas y versátiles donde uno siente que está en un hogar. Si quieres que tu casa sea así, no te pierdas los 8 TIP ...