9 ideas para decorar con maceteros colgantes

decorar-la-casa-con-maceteros-colgantes-y-plantas


Decorar con maceteros colgantes es una maravilla y si no sabes por qué lo digo, quédate hasta el final y verás qué de ideas más originales te vas a encontrar.

Desde el confinamiento, muchas personas han buscado decorar sus casas con plantas naturales, para mejorar la calidad del aire del interior.

Además de eso, son ideales para aportar alegría, vitalidad y hermosura a cualquier rincón de la casa.

He incluso, hay quienes han querido ir más allá, mejorando sus pequeñas terrazas o balcones, para alegrar esos espacios desangelados, que antes no se les daba tanta importancia.

Si te gustan las plantas naturales tanto como a mí, seguro que todos estos maceteros.pro te van a encantar.

Maceteros colgantes de macramé

Empezaremos el recorrido por los diseños más típicos e individuales realizados con el macramé que tanto está de moda últimamente y que cada vez más, se ven creaciones tan originales como las que te enseño más abajo.



(pinterest)

Colgantes para plantas de madera y macramé

Esta es otra idea especial y diferente para poder disfrutar de tus plantitas en casa.

Se trata de colocar en un estante columpio como este, unas cuantas macetitas de diferentes formas, tamaños y colores, para disfrutar de una composición de plantas tan especial y bonita, como la que te muestro a continuación.



(hometalk)

Maceteros colgados de una escalera

Esta idea también me parece de lo más original, ya que estas bonitas escaleras de normal, se utilizan para colgar toallas o mantas, revistas, bolsos y pañuelos, pero hasta ahora, no las había visto utilizadas para colgar plantas.

(interiorjunkie)

Colgantes de macramé para plantas múltiples

Esta opción se consigue colgando de una rama de árbol unos cuantos colgantes de 2 o 3 macetas de macramé por fila.

Creando una bonita composición y obra, como si de un cuadro de naturaleza viva se tratara. Lleno de colores y diferentes formas, para deleitarnos la vista y dar alegría a la casa.



(popsugar)

Tapiz colgante de macramé para macetas

Hace tiempo me compré un tapiz de macramé y plumas y ahora que veo esta original idea, también me encanta muchísimo.

De haberlo visto antes, seguramente lo hubiera comprado así. Aunque también he de decir que todas las ideas que te dejo aquí, son igual de especiales y encantadoras.

Así que me resulta difícil decidir cuál de todas, me gusta más. Ya que la mezcla de la madera natural conjuntamente con el macramé y las plantas naturales es de lo más ideal.



(sumcoco)

Estante con plantas colgantes

¿Y porqué no poner plantas colgantes en la cocina? ¿Te imaginas tener tus propias plantas aromáticas en casa, para cocinar con ellas?.

Ideas así de originales y diferentes son las que hacen que las casas sean especiales.



(micasarevista)

Macetas colgantes en línea

Esta otra composición viene genial tanto para decorar una esquina interior de la casa, como para suavizar una esquina sobresaliente en el exterior de la misma o del jardín.



(pinterest-2)

Separador de ambientes con macramé y plantas

Otra original opción sería, crear un tipo de separador de ambientes con ellas, como te muestro a continuación.

Así podrías separar la zona del salón con la del comedor como si de una ventana al exterior se tratara o incluso separar la cama del salón, si tuvieras un loft. ¿Te lo imaginas?

En vez de hacerlo con un paraban o la típica estantería, se podría separar así.



(pinterest-3)

Maceteros colgantes metálicos de pared para plantas

Esta idea me súper encanta para colocar en ellos diferentes plantas crasas. Mira qué bien quedan y qué rincón más original y atractivo se consigue con estos maceteros tan diferentes.

Ideales para colocar encima del sofá del salón comedor o en la pared del comedor e incluso de un balcón que dé al exterior.



(pinterest-4)

¿Te han gustado las ideas que te he dejado para decorar con maceteros colgantes la casa? ¿Cuál de todas ellas te gusta más y pondrías en tu casa?

Espero que hayas disfrutado de la inspiración de este post. Espero verte en el próximo. ¡Chao!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

general hoy me gusta diseño ...

Con esto de que ya tengo mis geranios en el balcón en modo “explosión de color” no hago nada más que fijarme en plantas… y en cómo ponerlas en casa… me sorprendo a mi misma con esta relación de amor que estoy teniendo desde hace un tiempo con el mundo floral porque nunca me había dado por ahí… debe ser que me he mudado a una casa muy luminosa y se cuidan ellas solitas ...

hogar decorar patio mini maceteros

La entrada Ideas para decorar con mini maceteros colgantes pertenece a Tip Guía, para ver más artículos así simplemente ingresa a Tip Guía - La guía de belleza, cocina y moda que estabas esperando Todas las mujeres anhelamos con tener nuestra casa bien decorada con objetos que le den un toque personal y único. Por eso, siempre nos interesan todas las ideas que tengan que ver con decoración para as ...

Consejos de decoración cómo decorar con plantas colgantes decorar con plantas ...

Si hay algo que nos da vidilla a los amantes de las plantas, es sin duda buscarles los lugares más originales, atrevidos y visuales de nuestro hogar. Pero si además hablamos de distintas ideas para decorar con plantas colgantes en casa, la imaginación y diversión estarán más que servidas. Así que toma buena nota porque las ideas que te traigo hoy podrán darte mucho pero que mucho juego en tu dulce ...

ideas diy tutoriales ...

Como me gustan las macetas colgantes! Si a ti también te gustan no te pierdas estos tres tutoriales para realizar macetas colgantes y dar un poco de vida a un rincón gracias a la plantas. Te animas a poner un poco de verde natural en tu hogar? 1.-Macetas colgantes con cuero Con unos retales de cuero, una remachadora, aros dorados y cuerda de naylon, puedes realizar estos modernos soportes colgante ...

Consejos de decoración Jardín cómo decorar con plantas colgantes ...

Para los amantes de la decoración, el interiorismo y en definitiva las cosas bonitas, decorar con plantas colgantes es una práctica tan visual como natural a la que cuesta tanto resistirse como animarse. La falta de luz natural en casa, o el desconocimiento e inseguridad a la hora de cuidarlas, pueden ser factores que te frenen para dar la bienvenida al verde en tu hogar. ¡Pero mira, estás de suer ...

deco

Decorar con plantas naturales es una magnífica para darle un toque de vida y muy ecológico a tu casa, pues hay infinidad de ellas que se pueden usar en todo tipo de interiores, y al igual que los accesorios, siempre cambian por completo un espacio. Claro que siempre se debe mantener presente la delgada línea entre hacer una decoración verde con buen gusto y transformar la vivienda en una jungla. P ...

DO IT YOURSELF diy macetero ecofriendly ...

Uno de mis #diy favoritos son los maceteros, me parecen un complemento perfecto para la casa, algo que nunca sobra y que además nos ayuda a poner ese toque verde imprescindible en cualquier hogar. Ya vimos hace tiempo algunas ideas de DIY Maceteros Colgantes, pero hoy quiero compartir con vosotros otras tantas de maceteros de hormigón, estoy segura de que os van a encantar. Vía: li ...

general decorar con plantas

Comienza el buen tiempo y con él las flores y las plantas se llena de vida. Para aprovechar toda esa alegría que nos transmite la naturaleza te proponemos que busques un rinconcito en tu hogar para colocar una maceta colgante. No tienes que tener un gran jardín o una amplia terraza para darte el lujo, con una zona luminosa es suficiente. A continuación te damos tres ideas para lucir macetas colgan ...

general ...diy.... diy ...
DIY MACETEROS COLGANTES

Deja tus plantas volar? Somos muchos los que no disponemos de una amplia parcela para plantar todo tipo de plantas y árboles, por lo que estamos necesitados de ver verde por casa. Los típicos maceteros están muy bien, pero a mí se me acaba el suelo para usar. Y las estanterías con huecos libres tampoco abundan por casa? así que esto de los maceteros colgantes me parece una idea fenomenal! CON MACE ...

decorar con plantas colgantes plantas colgantes decoración plantas colgantes ...

¿Te has planteado alguna vez decorar tu hogar con plantas colgantes? Si no dispones de mucho espacio para llenar el suelo de macetas o si, simplemente, quieres ganar en vistosidad, frescura y alegría, entonces te animamos a que lo hagas porque el resultado es, sencillamente, fantástico. Sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti desde Vivienda Saludable. ¿Qué especies de plantas c ...