Desde que tengo este amor incondicional hacia ellas si noto la diferencia entre las casas que las tienen y las que no… una estancia con plantas tiene un toque diferente, las plantas y las flores aportan calidez, color y hacen de que los espacios sean más acogedores.
Esta nueva obsesión que os cuento, me ha llevado a fijarme en la versión moderna de esos maceteros colgantes que tenían las abuelas en sus casas… esas macetas que colgaban en fundas hechas como de hilo, ganchillo, macramé o cuerdas… ¿os acordáis?
Pues amigos, ¡la versión moderna y monísima ha llegado y con una variedad increible! nos podemos encontrar maceteros colgantes en color neón, con formas geométricas, de cristal, de barro… etc.
Mis maceteros colgantes preferidos tienen forma de diamante, son de plástico y se pueden encontrar en muchos colores. Ellos son los que me tienen loca de amor, son preciosos, ¿no os parece?
Lo se, os han encantado estos maceteros colgantes… pues no sufráis que ahora mismo os digo dónde encontrarlos. Solo tendréis que pinchar aquí o aquí para haceros con estas maravillosas piezas geométricas. ¡A disfrutar!
Fuente imágenes: Depto51, Miluccia, Knnot, Pinterest