Blog de bohemianandchic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

9 ideas para hacer tu calendario de adviento

9 ideas para hacer tu calendario de adviento

Martes, 18 Noviembre, 2014 - 09:04

Categoria: 
inspiración

Falta poco más de un mes para que llegue la Navidad aunque no lo parezca por las temperaturas que tenemos y la rapidez con la que nos pasa el tiempo. Así que hoy voy a comenzar con una serie de entradas con temática navideña para ayudarte a buscar ideas e inspiración que que decores tu casa de cara a esas fechas con un toque personal y handmade .

Y para empezar te traigo 9 ideas para hacer tu calendario de adviento .Fáciles de realizar, low cost ,que no están los tiempos para dispendios pero por ello no menos bonitas.A mi sinceramente me parecen mucho mas encantadoras que los que se comercializan. Algunos calendarios de ese tipo  sinceramente me parecen un bastante kitsch.Perdonen los fabricante aunque para gustos colores. 

Hagamos un poquito de historia.

Adviento significa llegada y con este calendario  se prepara  la llegada de la Navidad. La tradición se remonta a finales de S.XIX y tiene su origen en Alemania el cómo  y pórque no tiene una versión muy clara pero en principio las familias evangelistas de este pais tachaban con tiza los dias escritos en la pared que faltaban para la llegada de 25 de diciembre. Después un ciudadano de Munich llamado Gerhanrd Land fabricó y comercializó el primer calendario de adviento en su imprenta en 1930.

Con el tiempo esta costumbre se ha extendido a otros paises y en este punto llegamos al día de hoy donde la cada vez más extendida cultura del DIY ( hazlo tu mismo) da lugar a estas bonitas creaciones , de las cuales te muesto 9 ideas para que las hagas junto a tu familia, los niños disfrutan un montón .... bueno y los no tan niños O solit@ que nunca hay que perder el niño que llevamos dentro . Hay van!!

 


 



 



 



 



 



 



 



                                             Vía

¿Te animas a hacer tu propio calendario de adviento?

Como siempre agradezco tus comentarios y me ayudan a saber lo que te interesa y tu punto de vista que es muy importante para mi para seguir mejorando y aportarte mejores contenidos que te ayuden y que te inspiren.

Si te ha gustado el post Please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Gracias por  leerme! 

Feliz martes!!!

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos