comunidades

Ácido bórico para cucarachas

Si todavía no has usado el ácido bórico para cucarachas y quieres dejar de ver a estos repelentes insectos correteando por tu hogar, este producto se convertirá en un gran aliado.

Ácido bórico para cucarachas
Un ingrediente que, además, podrás adquirir en multitud de supermercados e, incluso, en algunas farmacias.

Pero, ¿por qué te animamos a emplear ácido bórico para cucarachas? Pues debido a que nos encontramos ante un compuesto que, a pesar de incluir agentes químicos en su composición, no contamina el medio ambiente y no pone en riesgo la salud.

¡Aprende a utilizarlo y olvídate de las cucarachas!

Ingredientes

Una cucharada de ácido bórico

Una cucharada de azúcar en polvo

Pasos a seguir

Coloca el ácido bórico y el azúcar en polvo en el interior de un recipiente y mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara.

Hecho esto, espolvorea el compuesto resultante sobre los rincones de tu casa y en los lugares en los que hayas visto cucarachas en alguna ocasión.

Es importante que, si tienes mascotas, evites que tengan acceso al producto, ya que el ácido bórico puede dañar su estómago si consumen grandes cantidades.

Recuerda que también podrás espolvorear este producto casero en zonas exteriores, es decir, en los bacones, terrazas y jardines. De este modo, evitarás que los insectos entren en tu hogar.

Si te animamos a usar ácido bórico para cucarachas es porque nos encontramos ante un producto que atrae a las cucarachas, quienes no dudan en ingerirlo cuando se topan con él.

¿Qué ocurre entonces? Que el ácido bórico provoca un taponamiento en las vías de evacuación de estos bichos que hace que acaben estallando por dentro y que mueran.

Recuerda colocar esta mezcla de ácido bórico en varios rincones de tu hogar para acabar con todas las cucarachas de una vez por todas.
Los beneficios de este tip para el hogar destinado a eliminar cucarachas con ácido bórico son los siguientes:

Permite acabar con las cucarachas sin recurrir a productos dañinos para la salud y el medio ambiente.

Es económico.

Es fácil de preparar.
Recuerda que, si quieres olvidarte de las cucarachas para siempre, podrás encontrar más trucos caseros para conseguirlo a través del post Eliminar cucarachas con amoniaco.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros de azúcar y ácido bórico para cucarachas?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos