comunidades

Exterminar cucarachas con bicarbonato

Exterminar cucarachas, exterminar cucarachas, exterminar cucarachas? Esta frase acostumbra a aparecer una y otra vez en las mentes de las personas que sufren las consecuencias de una plaga de cucarachas. Unos insectos que, además de ser tremendamente desagradables, son portadores de montones de enfermedades. Para acabar con ellos, es vital mantener el hogar limpio y hacer uso de los remedios caseros elaborados a base de bicarbonato de sodio, perfectos para exterminar cucarachas de una forma natural.

Ingredientes

Una cucharadita de azúcar

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Agua

Pasos a seguir

1-   Vierte el azúcar y el bicarbonato de sodio dentro de un recipiente.

2-   Mezcla los dos ingredientes.

3-   A continuación, coloca el producto en las zonas de la casa en las que hayas visto cucarachas o, simplemente, en los rincones, bajo el fregadero y detrás de las puertas para que no se vea.

4-   Si no quieres verterlo directamente sobre el suelo, puedes colocar este compuesto natural para exterminar cucarachas dentro de la tapa de un recipiente que ya no uses.

5-   El olor dulzón del azúcar atrae a las cucarachas, que consumen el producto con avidez si este se topa en su camino.

6-   Tras haber colocado el azúcar y el bicarbonato por la casa, sitúa, al lado de cada recipiente, un pequeño tapón con agua para que los insectos se beban el líquido.

7-   ¿La clave de este truco de hogar casero? Conseguir que los bichos ingieran el bicarbonato de sodio, ya que, cuando beban el agua que tendrán al lado para saciar su sed, este provocará una reacción gaseosa que acabará con ellos.

8-   Cuando el producto se acabe, vuelve a repetir la misma operación hasta que tu hogar haya quedado libre de cucarachas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para exterminar cucarachas con bicarbonato y azúcar?

The post Exterminar cucarachas con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos