Cambiar todos los muebles de la cocina supone una gran inversión, sin embargo podemos dar un nuevo aire con las ideas que te traigo hoy. Algunas requieren un poco de maña con taladros, lijadoras, brochas, etc pero yo se que esto es pan comido para ti y que ninguna de estas opciones supondrá un obstáculo para que tu cocina luzca un bonito cambio de look. Podrás hacerlo tú misma cada una de las propuestas y una vez veas el resultado ,la satisfacción de un buen trabajo hecho por ti misma invadirá tu cuerpo y lo mejor, disfrutarás de cocina nueva por un buen tiempo!
Empezamos?
- Huir de los modelos y diseños de siempre! Prueba a cambiar tus modulos altos por estantes flotantes. En este post puedes ver el cambio radical de esta cocina por muy poco dinero. Estantes blancos con pelicanos en oro y accesorios de la cocina a la vista. El resultado una cocina más moderna y actual.
- Tiradores de cuero: utilizar elementos naturales en la cocina es tendencia, veíamos ejemplos aquí y aquí. Una forma muy sencilla de dar ese "nuevo aspecto" a unos muebles antiguos es cambiar los tiradores de los cajones y puertas. En esta cocina los tiradores de cuero son los protagonistas.
- Pintar tus muebles. Y si quieres un cambio radical de verdad y eres un amante del "Do it yourself" esta es tu opción!. Pinta los muebles de tu cocina en blanco, es un color que siempre siempre queda bien en esta estancia; no importa si tu cocina es mas grande o pequeña, el blanco ilumina, aporta ligereza visual y nunca pasará de moda.
Vía
- Pintar una pared con pintura de pizarra u otro color: Has leído alguna vez eso de "la importancia está en los detalles"? Pues eso, las cocinas con detalles bonitos atraen; una pared con efecto pizarra para anotar todo lo que quieras, una lámpara moderna, unas sillas desparejadas...
Vía
¿Nos ponemos manos a la obra?
Gracias por tu visita y comentarios. Feliz jueves!