Boho Deco Chic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Actualizar un dormitorio de forma económica y con encanto nórdico

Cuando la economía solo da para los muebles temporales, vivimos en un piso de alquiler o simplemente queremos hacer un lavado de cara a nuestro dormitorio buscamos cosas sencillas, prácticas pero que ayuden a que estemos agusto, a fin de cuentas es nuestra casa y por muy low cost que sea no nos engañemos, que sea bonito forma parte del proceso

Después del dormitorio low cost de mi madre, caí en la cuenta que los nuetros, tanto grises como marrones son el aliado perfecto para este tipo de ANTES/DESPUÉS, combinados con muebles blancos aportan luminosidad, dándole un toque actual y fácil de actualizar con un toque de textiles y complementos como láminas, fotos o velas.

El dormitorio de hoy reúne todas estas características, paredes en gris, mobiliario blanco de Ikea y recursos tan socorridos como washi tape y complementos en Black & White, un ejemplo perfecto si estáis pensando en darle una vuelta a vuestro dormitorio con un presupuesto low cost.











via

Y después de este resultado como que nos ha picado un poco el gusanillo ¿verdad? por eso os he hecho una selección lo mas parecida posible para conseguir un efecto similar



1 * 2 * 3 * 4 * 5*6 *

Con estos colores todo es posible, desde los textiles mas coloridos y los mas monocromáticos, los neutros son así, todos les viene bien! si estas pensando en darle una vuelta al dormitorio y quieres acertar, apúntate a esta fórmula!

¿Os gustan los neutros para decorar?




¿Qué os ha parecido la idea de este dormitorio?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos