Adaptar una cajonera de melamina a la decoración de un dormitorio

Volvemos con un nuevo cambio de aires para una cajonera simple de melamina. La dueña nos había pedido que adaptásemos este elemento a la decoración del dormitorio al que iba a ir destinado.

20160713_201628


Sabíamos que el dormitorio era blanco y celeste, así que elegimos esos tonos para la decoración de la cajonera. Además, nos solicitaban que la decoración de la misma fuera muy sutil.

En primer lugar, aplicamos la imprimación universal acrílica todoterreno, y una vez secó, le dimos un par de manos de esmalte acrílico con poliuretano. Teniendo en cuenta que iba a tratarse de un mueble que iba a recibir bastante uso, nos decantamos por este producto mucho más resistentes al contener esta resina especial, y con la ventaja que, al ser al agua, el acabado no va a amarillear.

20160714_130457


Para la decoración, decidimos hacer algo tan sencillo como pintar pequeñas gotitas sobre las esquinas inferiores de cada cajón con un color celeste muy clarito.

20160714_181525


Pintamos en el mismo color los tiradores y los montamos de nuevo sobre los cajones.

20160714_181655


Y de esta manera luce nuestra bonita cajonera en este elegante dormitorio de tonos pastel. ¿Qué os parece?

20160714_203946


Si os ha gustado, no olvidéis compartir en redes sociales.

Hasta la próxima…

Fuente: este post proviene de Zona Vintage Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos mostraros cómo convertimos la entrada sosa de nuestra casa en otra mucho mas decorativa, práctica y, sobre todo, económica. Cansados de que en la entrada no hubiera un espacio para soltar ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos