Decoración

Community and Decor Decoración Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahorra tiempo y dinero con las mamparas de cristal


Las mamparas de vidrio de oficina son un sistema de separación de ambientes y decoración que se ha convertido en tendencia en diseño de los lugares de trabajo ya que permiten compartimentar el espacio de una manera moderna, rápida, eficaz y económica. Una alternativa a otros métodos de separación más tradicionales como los tabiques de pladur, más limpia y cómoda para la distribución de los espacios. Ganando en flexibilidad y pudiendo adaptar la oficina a las demandas actuales, ya sea para ampliar despachos como para reducir salas, consiguiendo aprovechar y rentabilizar el espacio al máximo.

En cuanto al diseño, las mamparas de oficina confieren una estética muy cuidada que propicia la armonía para un ambiente laboral relajado, colaborativo y productivo. Además, las mamparas de vidrio son totalmente personalizables pudiendo escoger aquellos acabados y materiales que mejor se adapten a las necesidades reales del lugar de trabajo y realmente económicas.

Mamparas de cristal para oficina


Entonces, ¿cómo saber qué modelo es mejor para nuestra oficina? ¿Cuál elegir?

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNA MAMPARA DE GAMA KLASS Y UNA MAMPARA DE VIDRIO

Si quieres ahorrar en la reparación de tu oficina o de casa, las mamparas en vidrio modelo Klass son muy adecuadas para salas de conferencias, salas de formación, oficinas y cualquier tipo de ambiente que necesite un excelente rendimiento acústico y un alto valor estético, ya que ofrecen un inmejorable aislamiento, tanto acústico como térmico, creando espacios modernos y minimalistas. Su precio es muy asequible y además son de fácil instalación.

Mamparas en vidrio modelo Klass


Las mamparas de vidrio modelo Klass se han ideado para dar respuesta a las necesidades de los clientes y se adaptan a las demandas de los consumidores que solicitaban mamparas de alta calidad y excelente acabado. La gran diferencia entre las mamparas Klass y otras mamparas de vidrio se halla en su extrema elegancia y su increíble robustez, combinando el vidrio laminado con un sofisticado diseño minimalista de perfilería de aluminio, lo cual posibilita la combinación de un tablero de maderas nobles o melaninas sin enseñar la perfilería en sus encuentros con el cristal. El concepto en el que se basa la mampara Klass es en el todo cristal, incluyendo las puertas con herrajes de acero inoxidable y cuando la instalación lo permite realizar vidrio a toda la altura.

RESISTENCIA Y CLASE EN LA DECORACIÓN

Otra de las características más reseñables de la gama de mamparas Klass es su excelente resistencia, obtenida gracias al cristal y su sistema de acristalado y sujeción de puertas. Todo ello hace que sea una excelente elección cuando deseamos para nuestro lugar de trabajo un sistema de separación de calidad con el más alto nivel de acabados. Todo ello con un precio competitivo, ofreciendo una interesante relación calidad-precio, añadiendo una instalación en poco tiempo y sin apenas obras ni molestias.

Las mamparas de vidrio Klass están fabricadas en las instalaciones de Divicat y no son importadas de otros países (Italia, Francia, etc.) lo que hace que la fiabilidad sea mayor frente a cualquier contratiempo que pueda ocurrir.

Las mamparas de oficina al ser transparentes ayudan a crear espacios de trabajo colaborativos y donde la comunicación fluye. El concepto openspace es tenido en cuenta en los ambientes laborales más innovadores por las ventajas que conllevan como el aumento del bienestar, ganar en productividad, ahorro del gasto energético y cuidar el medio ambiente.

Fuente: este post proviene de Community and Decor Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos