#AirTrending, el espacio creado por Virginia Albuja para Mitsubishi Electric en Casa Decor

La pasada semana tuvimos la suerte de conocer el espacio #AirTrending con el que Mitsubishi Electric participa por primera vez en Casa Decor 2018. Y lo hicimos de la mano de su creadora, Virginia Albuja. Todo un privilegio por diversos motivos, pero uno de los principales es que conocer los materiales y productos con los que trabajan los diseñadores, y entender sus proyectos cuando ellos te los explican directamente es la mejor clase magistral que se puede tener.

Ver y entender cómo Virginia Albuja ha resuelto este año un espacio de paso para la marca Mitsubishi Electric ha sido todo un lujo en ese sentido. La pieza estrella de la estancia es el nuevo modelo MSZ-LN Kirigamine Style de aire acondicionado de la marca japonesa, la gama más premium que ha lanzado la compañía, con un diseño súper cuidado y unas prestaciones excepcionales.



El acabado del aparato se presenta en cuatro colores exclusivos e intensos: blanco natural, blanco perla, negro ónix y rojo rubí, siendo este último el seleccionado para la exposición. Todo el diseño exterior de la caja se ha configurado con un panel plano, limpio y de líneas rectas, con una estética minimalista muy cuidada. El acabado exterior de la caja se ha fabricado en metacrilato, un estilo que se extiende también a los mandos, que se presentan también con estos cuatro acabados y que logra así un conjunto elegante y moderno.





Por otra parte, y en cuanto a prestaciones, la novedosa tecnología implementada por Mitsubishi Electric hace de MSZ-LN Kirigamine Style el producto ideal. Cuenta con la clasificación A+++ de eficiencia energética, y contribuye al descanso y la relajación en el ambiente, pues su sonido es casi imperceptible. El sistema puede controlarse a distancia a través de la red Wi-Fi y mediante una aplicación, MELCloud. Además cuenta con un detector de presencia integrado que permite ajustar el comportamiento del sistema siempre a las personas que habitan y circulan por los espacios. También hay que destacar el recubrimiento de doble barrera que evita la acumulación de polvo y grasa y el filtro purificador de aire que contribuye a crear un entorno más limpio y sano, especialmente para aquellos que padecen alergias.

Para crear un espacio en el que quede evidente la funcionalidad y la belleza de este elemento, la diseñadora se centró en las líneas puras de la caja del aire acondicionado. El tabique sobre el que está suspendido se revistió con un panelado de color beige natural, textura que se mantiene en el aparador que funciona como complemento ideal de almacenaje. Así, el protagonismo se centra en el aparato de aire gracias al contraste de color.





A continuación de este paramento se encuentra la zona de almacenaje que se ha resuelto con una ligera estantería que reproduce el logo de Mitsubishi Electric. En la pared, un papel de dibujo geométrico para hacer de base ideal.

Otro elemento a destacar son los suelos de Neolith, material que se extiende hasta los arcos de entrada, y que resulta realmente elegante. Así como el tratamiento de la iluminación con dos cajeados simétricos en el techo con iluminación perimetral controlada por domótica.





Una de las ventajas de crear espacios en Casa Decor es que los diseñadores tienen una enorme libertad creativa en cuanto a proyectos se refiere. Es una de las pocas ocasiones en las que el cliente no decide y toda la selección recae sobre el interiorista. Así que pueden poner en juego y demostrar todos sus recursos creativos y profesionales para crear el ambiente adecuado al espacio que les corresponda. En este caso, Virginia Albuja ha sabido resolver un espacio de reducidas dimensiones para convertirlo en todo un rincón de confort y elegancia.

Por cierto, si queréis saber más sobre este producto y otras novedades de Mitsubishi Electric, podéis seguirles en sus Redes Sociales:

Twitter: @MitsuElect
Instagram: @mitsubishielectric_es
Facebook: MitsubishiElectric

The post appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos