Unos elementos que deben estar siempre muy limpios para lucir su máximo esplendor y que, por suerte, pueden lavarse haciendo uso de los trucos de hogar caseros, los cuales nos permiten tener una alfombra sin manchas de un modo muy sencillo, práctico y asequible.
¿Todavía no sabes qué tienes que hacer para presumir de una alfombra sin manchas llena de belleza y esplendor? ¡Echa un vistazo a este remedio natural!
Ingredientes
Un repollo
Pasos a seguir
1- Corta el repollo por la mitad para dividirlo en dos partes.
2- Hazte con una de ellas y utilízala para frotar la alfombra como si se tratara de un cepillo convencional.
3- Además de ser uno de los mejores ingredientes naturales que existen para disfrutar de una alfombra sin manchas, el repollo también tiene el poder de devolver color a aquellas alfombras cuya tonalidad ha perdido intensidad debido al paso de los años.
4- Si tu alfombra es muy grande o tienes que limpiar varias, puedes utilizar la otra mitad del repollo para obtener excelentes resultados.
5- Una vez que hayas frotado tus alfombras con este ingrediente natural, pasa la aspiradora para eliminar los restos de producto que hayan podido quedar sobre su superficie y olvídate de las manchas.
6- Pon en práctica este truco de hogar casero cada vez que tus alfombras se manchen o cuando veas que su color ha perdido parte de su brillo y vitalidad.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para tener una alfombra sin manchas usando repollo?
The post Alfombra sin manchas con repollo appeared first on Trucos de hogar caseros.